Mi cielo, una canción inspiradora es la nueva propuesta musical del destacado cantautor Kev Miranda

El multifacético cantante colombiano Kev Miranda nos presenta su nuevo sencillo y videoclip «MI CIELO», tema con el que busca seguir llevando un mensaje del amor sin igual de Jesús, temática que ya lo destaca entre sus seguidores.

«Mi Cielo» es de la autoría de Kev quien, a través de su estilo urbano moderno, busca llegar a niños y jóvenes con letras que hablan del amor de Dios hacia ellos, con un lenguaje sencillo pero profundo.

“Esta canción es un pop urbano, con el que quiero describir un amor perfecto, concluyendo en que ese amor es una persona, que ese amor es Jesús. Quiero que a través de esta canción todos podamos disfrutar el cielo en la tierra, y en este tema me refiero a “Mi Cielo” como el amor de Dios”, nos expresa el cantante.

La producción, mezcla y masterización del tema estuvo a cargo del reconocido productor barranquillero “JD Music”. La grabación del video fue realizada en el auditorio MCI Mosquera, Colombia. Estuvo bajo la dirección de David Jassir con su productora “Parábola Films”.

En los próximos meses estará Kev Miranda visitando algunas ciudades de Colombia como también algunos países, siendo invitado especial de festivales, conciertos y ferias del arte cristiano.

El lanzamiento internacional de “Mi Cielo” será este próximo viernes 8 de abril de 2022, en el canal de Youtube como también en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/kevmirandamusic
Instagram: https://www.instagram.com/kevmirandamusic/
Youtube: https://www.youtube.com/c/KevMirandaMusic

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.