Mi Diamante, nuevo videoclip de Gabriel Bazan

Mi diamante es el más reciente videoclip del cantante argentino Gabriel Bazan, tema que se desprende de su primera producción discográfica titulada Sueño, y es el último video de este proyecto que ha alcanzado gran popularidad en medios de comunicación.

Con un estilo fresco que caracteriza cada canción de Gabriel, Mi Diamante lleva la firma de uno de los productores argentinos de más relevancia en la actualidad como lo es Ulises Eyharabide líder de la banda Rescate, quien en compañía de Marcelo Nuñez dieron vida a los sonidos acústicos y un tanto orgánicos de esta canción.

Por otro lado, el tema fue grabado en uno de los estudios de mayor relevancia en Argentina y América Latina, siendo lugar de producción de artistas de gran trayectoria como Chayanne, Fito Páez, Andrés Calamaro, Diego Torres y muchos más. La ingeniería de mezcla y mastering fué obra de Eduardo Pereyra, dejando así una estampa de profesionalismo y autenticidad en esta canción.

“Me siento muy conmovido cuando escucho la parte de la canción (Miro al cielo y sonrió, sabiendo que Tú estás, siempre cerquita a mi lado, Vidita mía no me soltaras); entendiendo que realmente Jesús tiene un valor mayor al que nosotros podemos imaginar, y eso es lo que quiero expresar con estas letras”, comentó Gabriel al presentar el video oficial en su canal de Youtube.

Por su parte el video fue rodado en paisajes naturales de Argentina y refleja la sencillez de una producción que ha alcanzado relevancia en el público de habla hispana y que deja claro la dirección que lleva la carrera musical de Gabriel Bazan, escalando posiciones en los corazones de quienes siguen su ministerio.

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.