Mi luz y salvación lo nuevo del multifacético artista chileno Ismael Franco


Con gran emoción y expectativa “Ismael Franco” presenta «Mi Luz y Salvación», una propuesta musical exquisita combinando los estilos Jazz y Pop/Rock.

Con esta nueva producción el artista busca recordar que cuando nuestras vidas están en el Señor, Él es la luz suficiente para fortalecernos y para cuidarnos, tal como se menciona en Salmos 27, donde dice: “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”.

«La canción busca encontrar consuelo y ánimo para continuar tomados de la fuerte convicción de que Dios es nuestra luz y nuestra salvación.» expresa el cantante.

«Mi Luz y Salvación» nace en un contexto de situaciones adversas que vivía el autor, quien encuentra consuelo en las Escrituras, sintiendo la necesidad de poder plasmar y expresar la convicción y certeza de que Dios era su baluarte y fortaleza, mediante una canción centrada exclusivamente en Él y sus atributos.

«Quiero que las personas que escuchen esta canción miren a Dios, miren sus bondades, miren a un padre presente, preocupado por sus hijos. Que se emocionen, que sientan paz y esperanza al recordar que Dios está con los suyos. Quiero que pese a las circunstancias, al oír esta canción recuerden que Él nos cuida y que eso siempre es lo mejor.» dice Ismael.

SOBRE LA PRODUCCION

Tanto la letra como la música fueron compuestas por Ismael, quien conformó  un sólido equipo de producción junto al reconocido productor chileno “Sebastián Cancino”. La fotografía fue trabajada por “Paloma Araya” y el diseño de la carátula estuvo a cargo de “Víctor Astudillo”.

«Mi Luz y Salvación» ya se encuentra disponible en todas las tiendas de distribución digital.

ACERCA DE ISMAEL FRANCO

Ismael Franco Urrutia (1991) es un músico y compositor, nacido y criado en el sur de Chile (R. Araucanía, Collipulli). Creció en un círculo familiar cristiano en el que desde los 9 años, comienza a aprender a tocar guitarra acústica, principalmente tocando canciones religiosas. A los 12 años, compone su primera canción que sería el comienzo de un oficio y profesión. Siendo ya adolescente, decide hacer de la música su profesión, y al terminar su enseñanza media estudia Creación e Interpretación Musical; carrera que le permite ser el compositor de la Banda Instrumental de Gendarmería de Chile, a los 23 años de edad, donde es compositor y arreglador musical principalmente de música marcial y arreglos populares para la Banda de concierto. Paralelo a este trabajo, continúa con el sueño de compartir la música cristiana, llevando el mensaje de un Dios Soberano, Creador, Todopoderoso, pero a la vez un Padre cercano y atento a las necesidades de sus hijos. Por ello, desde el 2010, ya radicado en Santiago de Chile, comienza a componer canciones con el objetivo de transmitir y memorar las Sagradas Escrituras a través de las canciones basadas en la fe bíblica. De esta forma nace la primera producción musical en el año 2018, Espíritu Santo.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.