«Mi Razón De Vivir» nuevo single de Roel Benavidez

Roel Benavidez regresa a la escena musical presentando su nuevo corte promocional titulado «Mi razón de vivir», en esta ocasión presentando un sonido dentro del género pop-rock contemporáneo.

Originario del estado de Texas, Roel Benavidez ha sido reconocido por su fresca y juvenil voz cargada de energía, y por sus bellas letras de tipo testimonial. «Mi razón de vivir» marca el regreso de Roel a la escena musical tras su último lanzamiento a finales del 2021. El propósito de este nuevo sencillo es alcanzar a más personas con el mensaje de Cristo, resaltando el favor inmerecido de Dios para con nosotros, y el agradecimiento a Cristo en nuestro diario caminar con él.

«Mi razón de vivir» es un tema fresco dentro del género pop rock contemporáneo y fue producido por Chris Rocha (418 Records). En ella podemos apreciar una combinación de sonidos que van desde el pop rock de los 90’s, acompañado de increíbles guitarras eléctricas y acústicas a cargo de Rocha.

«El mensaje central de la canción es el agradecimiento. Fue escrita primordialmente para resaltar todo lo bello que Dios ha hecho en nuestras vidas, principalmente el perdón y la entrega de su Hijo, quien vino a darlo todo en perdón de nuestros pecados.» comenta Benavidez al respecto. «La canción la compuse alrededor de 10 años atrás, y creo que Chris hizo un excelente trabajo de producción, dándole un sonido fresco y nuevo sin dejar de lado el sonido y esencia original del tema.», concluye Roel

La producción del tema estuvo a cargo del tejano Chris Rocha (Miel San Marcos), con arreglos de Juan Velasquez, mezcla por Luke Fredrickson, y master a cargo del ingeniero de sonido anglosajón Bob Boyd (TobyMac, Job González) en los estudios Ambient Digital, LLC. En ella también participa el reconocido bajista Mike Zuñiga, mismo que ha participado en diversas producciones de Miel San Marcos entre otros.

El lanzamiento del sencillo será además acompañado de un video musical grabado en la ciudad de Houston Texas, a cargo del guatemalteco Alberto Rivera el cual estará disponible el 24 de Julio.  «Estoy muy agradecido con Dios por las puertas que él continúa abriendo en mi vida. Al inicio de mi ministerio musical recibí una bella palabra por parte de Dios, invitándome a “caminar sobre el agua confiando en él”, y creo que es precisamente lo que he estado haciendo. He visto su mano abriendo puertas y llevando nuestra música a lugares donde jamás pensé llegar», agrega Benavidez en relación a su situación actual en el ministerio.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Mi razón de vivir», y disponible a partir de ya en todas las plataformas digitales. El video oficial de la canción podrá apreciarse a partir del 24 de Julio en su canal oficial de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.