Mi Tambor nuevo tema en navideño de Yelitza Cintrón

El 2022 sin duda fue un gran año para el ministerio de Yelitza Cintrón. Dios le permitió lanzar mucha música qué fue de mucha bendición a todos los que la escucharon y vieron sus vídeos, como también vivir el cumplimiento de una promesa que cargó por 10 años, visitar y ministrar en Brasil, tierra con la que tiene una gran conexión, amor y cariño y por la que carga una palabra eterna sobre ella.

Luego de su último lanzamiento con Christian Ponce del remix de la canción “Dónde Estaría Yo”, en la cual narra en la historia del videoclip el testimonio de una vida que fue rescatada por Dios al oír esta canción de un intento de suicidio, Yelitza lanza su último tema del año, la canción de Navidad titulada “Mi Tambor”. Una propuesta diferente de la canción “El Tamborilero” a la cual le añaden un toque original, mezclada con este clásico de navidad.

«Disfrutamos tanto este proceso creativo. Desde el primer momento, cuando Luis me presentó el arreglo, las ideas de los coros y hacerle una nueva estrofa comenzó a dar vueltas en mi cabeza. Analicé la canción y fue así como nació el verso que insertamos sobre una de las estrofas de la canción original. ¿Qué Dios desea de nosotros? No son nuestras habilidades, no son nuestras posesiones, es nuestro corazón, nuestra vida.» – comentó Yelitza.

La canción fue producida por su esposo, Luis Antonio como lo fue también el video musical, grabado en su estudio JE Records en Puerto Rico. La parte original de la canción fue compuesta por Yelitza, al igual que los arreglos corales y de voz.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Para bajar los archivos, dale clic al siguiente enlace:

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.