Mickey Ángelo estrena su nuevo tema «Crónicas» en YouTube

Luego de su último éxito «M23» en YouTube el cual alcanzó las 42 mil vistas, el cantante de música urbano Mickey Ángelo presenta su «Crónicas». Un tema donde Mickey como autor de este tema quiere transmitir a las personas que lo escuchen que Dios es la esperanza en tiempos de dificultad.

 La canción está basada en el Salmo 27:10 “Aún que mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá” (RVR1960). Una promesa escrita por el Rey David cuando andaba en medio de la tribulación, antes de ser rey sufrió varios momentos de dificultad, pero, aún en medio de la batalla su confianza estaba puesta en Dios algo que le dio seguridad. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de junio y el video en el canal de YouTube oficial Mickey Ángelo TV.

Te invitamos al estreno del video que será este miércoles 1 de junio en el canal de YouTube de Mickey Ángelo a las 11:00 de la mañana hora del este, 10:00 a.m. hora central y 8:00 a.m. hora pacífica de E.U. Conéctate al canal de Mickey Ángelo para que puedas disfrutar escenas del bosque de Lorian Ohio que representan una parte importante en la vida del cantante, resaltar la ausencia de su madre luego de su partida.

Más sobre la carrera musical:
El cantante y compositor puertorriqueño Mickey Ángelo inició en la música urbana cristiana para el año 2010 con varios proyectos luego de venir a los pies de Cristo. Entre lanzamiento y trayectoria musical, lleva alrededor de diez años dentro de la música cristiana. El primer álbum musical fue «CRISTOPEDIA» un álbum de once canciones que fue lanzado en el 2020 en plena pandemia, el cual cuenta con más de 100,000 mil stream en Spotify. Seguido por el EP «Legit» en el 2021 con siete temas de autoría al estilo Rap & Hip-Hop que ha popularizado en plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.