Miel San Marcos Celebrará 20 Años de Ministerio con Álbum, Gira, y Documental

La celebración de dos décadas de ministerio se acerca para el renombrado grupo guatemalteco Miel San Marcos. En el año 2020, el grupo conformado por los hermanos, Luis, Josh y Samy Morales cumple 20 años de servir a Dios dentro del marco de lo que ellos llaman «nuestra familia de Miel San Marcos».

Como meta, Miel San Marcos visitará a 20 países en dónde grabarán su nueva producción en vivo y además realizarán un documental que recorrerá la trayectoria ministerial y musical del grupo.

«Esta producción se llamará EVANGELIO porque 2020 es una visión clara y saludable sobre nuestra comisión en esta tierra. Vayan y Anuncien», dice el grupo, que también comparte que visitarán a hospitales, orfanatos, cárceles y otros lugares donde la necesidad de Jesús es palpable y urgente. Allí, llevarán no solamente ayuda espiritual, sino que también contribuirán con ayuda material y humana en diferentes comunidades.

«EVANGELIO» será la colección de los temas grabados en estos 20 países, los cuales Miel San Marcos anunciará prontamente. El grupo sí ya ha confirmado fecha para su presentación en Los Ángeles, California, esta vez en el icónico estadio Staples Center el 25 de julio. Como un punto significativo, Miel San Marcos grabará en el lugar donde todo comenzó, en San Marcos, Guatemala. El cierre de esta gira y del año 2020 será en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Miel San Marcos es una de las bandas cristianas más influyentes en Latinoamérica por su dedicación al llamado que Dios les hizo y su pasión por la música. El álbum, la gira y el documental «EVANGELIO» es el reflejo de este compromiso y desean compartirlo junto a sus seguidores y tocar nuevas vidas con su música.

Para mantenerte al día con las novedades para el 2020 y para más información de Miel San Marcos, visita la página oficial del grupo.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.