Miel San Marcos en Kissimmee

La agrupación Miel San Marcos se presentó en concierto este 10 de octubre en El Silver Spurs Arena de la ciudad de Kissimme, Florida. Fue una noche llena de la presencia de Dios, creando una atmósfera de adoración. Miel San Marcos está compuesto por 3 hermanos Josh, Luis y Samy los acompañaron sus esposas en los coros y los hijos tuvieron una participación en conjunto ya que según mencionaron  su ministerio está enfocado en la familia y en lo que Dios hizo a partir del cambio del padre de los jóvenes quien luego de ser un muchacho que estuvo en drogas y pandillas en Guatemala Dios lo llamó y transformo su vida. Convirtiéndose en un pastor amante de las almas y fundador de una Iglesia en San Marcos, Guatemala, La Banda inicia con el cumplimiento de la palabra “Yo y mi casa serviremos al Señor”. Este es el legado que MSM está dejando en sus hijos pasando de generación en generación la palabra de Dios y el servicio al Señor.

IMG_5840 (800x533)

Un despliegue de músicos, sonido y luces fue el escenario de este concierto el cual creó un precedente en la Florida Central de unidad y hermandad cristiana, esa fue la visión que Dios colocó en el corazón del Pastor Henry Patiño de Casa Cristiana Jesus Worship. Fue la primera vez en presentarse un evento cristiano en la arena de Kissimmee y levantar un altar de adoración a Dios donde el pueblo de rodillas se humilló en un clamor por las familias, por la unidad, por los latinos viviendo en Estados Unidos y porque esta nación americana se rinda ante los pies de Jesucristo.

La noche inició con Jesus Worship Center Music de Miami quienes adoraron, exaltaron y alabaron al Señor Jesús con todo su corazón. Entrada la noche Miel San Marcos y su banda interpretaron Increíble, Exaltado estás, Tú nombre y Avívanos y entre otras. Aprovecharon la oportunidad de alcanzar almas para Cristo e hicieron un llamado para recibir a Jesucristo como Salvador y miles vinieron al frente proclamando a viva voz que Jesús es el nuevo director de sus vidas.

IMG_5233 (800x533)

 

Pastores de diferentes lugares se dieron cita con miembros de sus congregaciones en apoyo a la visión del Pastor Henry  en cuanto a la unidad cristiana en la Florida Central y se comprometieron a seguir llevando este mensaje a otros ministros de Dios. Los medios de comunicación aceptaron la invitación para celebrar Atmósfera 2016 y seguir siendo la voz que representa el sentir del pueblo.

Fotógrafo: Eduardo Morataya MSM

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply