Miel San Marcos invita a sus oyentes a alzar su voz con su nuevo sencillo musical «Tu Nombre En Alto»

La banda de alabanza y adoración más influyente de América Latina, Miel San Marcos, se activa nuevamente para compartir lo más reciente de su música, su nuevo tema «Tu Nombre En Alto». Disponible mundialmente a partir de hoy.

Luego de posicionarse por más de tres meses consecutivos en los primeros puestos de monitorLATINO -el chart internacional que muestra el desempeño y resultados musicales en las radios cristianas- con sus sencillos, «Su Poder» y «Mi Dios», Miel San Marcos presenta su nueva propuesta escrita por Josh y Luis Morales y producida por Isaac González, quien ha trabajado con otras bandas reconocidas como Jesus Culture y Bethel Music.

La banda guatemalteca ha sido un referente para diferentes músicos y líderes de alabanza, y su corazón siempre ha estado enfocado en servir a la iglesia. Es por ello que, con esta canción, tuvieron el deseo de respetar su esencia musical con el objetivo de que fuera fácil aprenderla e interpretarla en las congregaciones. Sin embargo, también buscaron proyectar una fusión con sonidos pop de los años 80 y 90 como un valor agregado. 

El profundo deseo de los integrantes de Miel San Marcos es que este sencillo sea una herramienta para que todas las personas puedan levantar su voz en un mundo lleno de malas noticias, miedos y desilusión y que, asimismo, anuncien con fortaleza el nombre de Jesús. Como lo dice el Salmo 86:9, «Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, Y glorificarán Tu nombre»

«Tu Nombre En Alto es una canción en sentido vertical al 100%. No pedimos, damos. No exigimos, ofrecemos, y es con esta canción que queremos enfocarnos en las cualidades y características de Cristo»

Luis Morales


El video musical de este lanzamiento, dirigido por Danny Gutiérrez y producido por Gabriel Olvera, forma parte de una serie de tres videos que grabaron en la ciudad de Dallas. El mismo incluye sus dos sencillos previos mencionados anteriormente, «Su Poder» y «Mi Dios». El propósito de este set era captar el ambiente de las personas que estaban allí representando a la iglesia en adoración.

«Esperamos que esta producción motive a las personas a unirse con nosotros para adorar a Dios y alzar la voz para darle la gloria a Él. Que sea una realidad más que una expectativa»

Josh Morales


Desde pequeños, los hermanos Morales han tenido la convicción de quiénes son en Dios y quién es Él para ellos gracias a las enseñanzas y oraciones de sus padres. Por ello, han anhelado presentar y modelar a Cristo con sus familias de una manera auténtica para que ellos también puedan enamorarse de Dios y tener una relación con Él. «Tener la presencia de Dios en casa es un regalo muy hermoso».

Además, debido a su unión y amor por Dios y las personas, Miel San Marcos ha sido ejemplo para miles de familias que siguen y apoyan su trayecto musical. Eso los ha motivado a poner su servicio a la disposición de personas de escasos recursos a través de «Fe y Amor», su organización que inició tres años atrás. En este 2021, están en el proceso de la construcción de tres casas en Guatemala para tres familias que necesitan un hogar. Con esta pasión, demuestran también con sus acciones que desean levantar el nombre de Jesús, más allá de sus palabras y canciones.

Miel San Marcos invita a sus oyentes a ser luz, compartiendo y escuchando «Tu Nombre En Alto» en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.