Mike Pence asistió al servicio de la iglesia del pastor Franklin Graham, «América es una nación de fe»

El presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence hicieron paradas de campaña en Carolina del Norte el 1 de noviembre, con Pence visitando Boone para un servicio matutino en la Alliance Bible Fellowship por invitación de Franklin Graham.

Graham, el presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Samaritan’s Purse, con sede en Boone, saludó al vicepresidente y lo acompañó al servicio.

El evento estuvo cerrado a los medios de comunicación y Pence no hizo ningún comentario público. Los visitantes pasaron por controles de seguridad antes de entrar en el servicio y se les exigió que llevaran máscaras.

Pence, ex gobernador y congresista, está haciendo campaña en todo el estado del campo de batalla en los días previos a las elecciones del 3 de noviembre, pregonando su oposición al derecho al aborto y su apoyo a la desregulación de los negocios.

El vicepresidente manifestó en Twitter estar contento por «estar de regreso en la iglesia» y agradeció a todos por la «cálida bienvenida y oraciones»«América es una nación de fe», concluyó Pence.

Otros funcionarios políticos, entre ellos la senadora de Carolina del Norte Deanna Ballard y la diputada Virginia Foxx, asistieron al servicio.

«Es conmovedor ver al vicepresidente en el condado de Watauga. Somos buenos amigos», dijo Foxx, que también está en la votación del martes.

«Me siento muy bien con la tendencia (de las elecciones) en este momento», dijo Foxx. «Me siento bien con (el Senador) Thom Tillis. Ha sido como una montaña rusa. La diferencia entre los candidatos (presidenciales) se está mostrando ahora mismo».

Por su parte Graham compartió en Facebook la visita del vicepresidente elogiando el esfuerzo de Pence por asistir al servicio, agradeciendo la asistencia e invitando a todos a orar por el vicepresidente y su familia.

«Fue un privilegio y un honor tener al vicepresidente Mike Pence unirse a mí y a mi familia en la iglesia hoy en Alliance Bible Fellowship en Boone, Carolina del Norte. Significa tanto que, incluso con su horario ultra-ocupado, el Vicepresidente hizo tiempo y tomó el esfuerzo de venir a la adoración y enseñar de la Palabra de Dios. Estoy muy agradecido de que tengamos un fuerte líder cristiano sirviendo en este papel clave, hace una gran diferencia para nuestro país. Sé que Dios lo usa grandemente, y espero que te unas a mí en oración por él y su familia».

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.