Milka López declara «Como no amarte» en su primer sencillo musical

La Puertorriqueña Milka López nos presenta su primer lanzamiento musical «Como no amarte» música y letras inspiradas en el amor de Dios que conoció desde el día que entrego su vida a Él. Este primer sencillo de la muy talentosa artista refleja el sentir de su corazón en un momento intimo con Dios para el año 2018, experiencia que sucede dos años más tarde de que decidiera servirle y le reconociera como salvador. 

«El Señor me alcanzo, me amo. Como no he de amarle si desde que lo conocí me mostro su amor y me permitió escribir esta canción.». Afirma Milka.

El sencillo «Como no amarte»  se convierte en el primer proyecto musical de la joven interprete y ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales desde el 29 de abril de este año 2022 cuando se realizó el lanzamiento oficial del mismo.

Sobre Milka López

Milka López nació en el municipio de Yauco, Puerto Rico, el 9 de septiembre de 1984, creció con su madre Nancy Santos en el pueblo de Peñuelos, desde pequeña mostro gran interés por el canto y el baile llevándola esto a participar en actividades donde fue notorio su buen desenvolvimiento.

En 2003 emigra a Estados Unidos y residiendo en Scranton, Pensilvania un año más tarde nace su hijo Héctor Adrián. El año 2016 fue un año importante para Milka pues fue justo este año que tomo la decisión de entregar su vida a Dios. Para 2018 recibe la inspiración de esta canción que hoy se convierte en su primer sencillo musical y se espera aún mucho más en el desarrollo ministerial de esta artista quien actualmente continúa residiendo en los Estados Unidos junto a su esposo Omar Padilla.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.