Millones de personas se unen en 100 días de oración por la restauración espiritual de EE.UU

El actor Kirk Cameron lidera un poderoso movimiento de restauración nacional llamado “American Campfire Revival”, con el que realiza diferentes actividades espirituales en favor de EE.UU.

La iniciativa del actor surgió luego de que la nueva administración presidencial de Biden presentara e implementara su plan de gobierno en sus primeros 100 días de gestión; de allí Cameron realiza una campaña de 100 días de oración al que se han unido de 300.000 a 500.000 personas a través de redes sociales.

«En lugar de esperar a que se desarrolle el plan de 100 días de otra persona y mordernos las uñas para ver qué va a pasar, entremos a la ofensiva y desarrollemos nuestro propio plan de 100 días», dijo Cameron.

De parte de Biden, su plan de gobierno se basa en la implementación de políticas que permitan restablecer la economía del país además de controlar la pandemia del Covid dentro de su país con una serie de órdenes ejecutivas en conjunto con las vacunas.

En cambio, Cameron dice que su plan de 100 días de oración está basado en las verdades bíblicas que comparte a través de sus vídeos en distintas plataformas.

«Dios dice que es absolutamente necesario, para que tengamos un nuevo nacimiento de libertad y bendición en la nación, regresar y recordar cómo lo perdimos en primer lugar”, explicó Cameron sobre la historia de su país.

Su dinámica se basa en una oración para iniciar los debates bíblicos en lo que refiere a la política dentro de la nación; durante su último vídeo habló sobre lo que pasaría si se acepta a Dios como gobernante de todo el mundo.

«Si Dios es el gobernante de este mundo, entonces su comisión, realmente es una misión conjunta, está trabajando junto con Dios para celestializar la tierra y construir naciones piadosas al compartir el mensaje del Evangelio y el discipulado», indicó.

«Si Satanás es el gobernante de este mundo, entonces ves la cultura piadosa como una contracultura, una minoría perseguida aislada en un mundo malvado. Si pensamos que Satanás gobierna el mundo, entonces la cultura cristiana es una subcultura, es una cultura secundaria que está realmente marginada y está siendo perseguida en el contexto del mundo maligno más amplio. Sin embargo, si ves a Dios como el gobernante de esta tierra, entonces usted ve la cultura cristiana piadosa como levadura en todas las áreas de la vida, llenando la tierra y bendiciendo a toda la humanidad”, agregó a su explicación.

ARTÍCULO DE INTERÉS: John MacArthur afirma que los cristianos que defienden la libertad religiosa «hacen alianzas con satanás»

Cameron defiende la idea de que es importante crear y difundir una cultura de fe que impacte a los países, y que por ello “se debe esperar una transformación debido a la obediencia que le tiene una nación a Dios”.

«Si Dios es el gobernante, entonces la transformación de un mundo que causa el pecado y las tinieblas no solo puede ser transformado y celestial, sino que se espera que sea transformado si tú y yo, como familia de la fe, obedecemos la Palabra de Dios», concluye.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.