MIMY presenta MÁS QUE NUNCA / MAIS QUE TUDO

Mimy nos presenta su nuevo sencillo y video musical «Más que nunca / Mais que todo» la versión bilingüe (español y portugués) de la canción popularizada por la agrupación Un Corazón, esta vez en colaboración con el cantautor brasileño Klebson Kollins.

«Desde el principio esta canción  («Más que nunca») ha bendecido mi vida en gran manera, -comenta Mimy- se ha convertido  en un himno y constante declaración. ¡Supe en ese momento que era una canción que quería cantar! que como ha impactado mi corazón impactará el corazón de quien la escuche. 

En varias ocasiones mi equipo y yo hablábamos de una posible colaboración en Portugués. Sin duda alguna supimos que sería perfecto hacer esta colaboración con mi amigo Klebson. Trabajar con él ha sido de lo más agradable, es una persona que ama ferozmente a Jesús y juntos pudimos transmitir el lado sincero  y vulnerable en esta interpretación. Es importante para mí poder transmitir algo honesto y real y creo que «Más que nunca» es exactamente eso».

El video clip «Más que nunca / Mais que tudo» fue filmado en estudio en la ciudad de Dallas, Texas – Estados Unidos, bajo la dirección de Becky Fernández, de Sound Art Media.  El mismo está disponible en el canal YouTube de Mimy y la canción en todas las plataformas de distribución digital.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.