Ministerio Jehová Reina presenta nuevo video «Mi Alma Anhela de Ti»

El dúo Jehová Reina regresa a la música lanzando nuevo video musical titulado «Mi Alma Anhela de Ti» tras un año fuera de la industria musical. Los hermanos mexicanos Samuel y Adilene Delgado, presentan este tema con el propósito de levantar la fe y esperanza de muchos que han perdido. El mensaje principal de este nuevo sencillo es la invitación a los creyentes y no creyentes a confiar en el Dios de Salvación y buscar fervientemente la presencia de Dios para contemplar la paz, gozo y templanza en sus vidas.

El estreno será a través del canal de YouTube Jehová Reina Oficial el jueves 3 de noviembre a las 7:00 hora pacífica, 10:00 p.m. hora del este y 9:00 p.m. hora central de EE. UU. Te invitamos a conectarte las 6:30 p.m. hora pacífica al Insta Live de Jehová Reina que estará compartiendo más detalles de esta canción y cómo ha impactado la vida de muchas personas.

«Mi Alma Anhela de Ti» es una canción escrita por Samuel Delgado bajo la inspiración de una experiencia profunda en la presencia de Dios. La canción está relacionada la historia del Rey David cuando en un momento dado se desesperó y descubrió que sólo en la presencia de Jesús hay plenitud de gozo. La canción se identifica con el Salmo 42:1-2 “Como el ciervo anhela las corrientes de las aguas, así te anhelo a ti, oh, Dios. Tengo sed de Dios, del Dios viviente ¿Cuándo podré ir para estar delante de Él?” (NTV).

Pueden disfrutar del estreno presionando el siguiente link que los llevará al canal de YouTube directamente.

Acerca del ministerio: 

El ministerio lleva más de siete años llevando la palabra de Dios en distintos lugares en Tijuana México. El dúo Jehová Reina está integrado por los hermanos Adilene Delgado & Samuel Delgado se formalizó cuando eran adolescentes por medio de un anhelo en sus corazones de guiar al pueblo de Cristo en Alabanza.

A temprana edad, ambos hermanos se involucraron en la obra del Señor. Samuel pertenece al ministerio de Alabanza de su iglesia y continua el legado de su padre a través de la predicación de la Palabra. En el 2018, lanzaron el primer sencillo titulado «Yo Venceré» el cual alcanzó más de 12,890 reproducciones en Spotify y 24,888 vistas en YouTube, seguido por «Jehová Reina» con 9,093 oyentes y en YouTube más de 9,430 vistas en el video oficial.

Luego de un tiempo sin grabar música, para el año 2021, lanzaron su tercer sencillo titulado «Amamos Tu Gloria» el cual alcanzó más de 1,600 vistas en el canal de YouTube. A finales del 2021, lanzaron su primer “cover” traducido por el dúo «Wait on You» Feat Collective Music versión en español el cual logró más de 9,430 visualizaciones en YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.