Ministerio lleva a Cristo a más de 1,7 millones de personas que trabajan en altamar

Una organización cristiana misionera ha logrado obtener el hito de más de 1,7 millones de personas confesando al Señor como Salvador desde altamar en distintas partes del mundo.

La Sociedad Cristiana de Amigos de los Marineros (SCFS), logró que trabajadores de barcos mercantes en todo el mundo aceptaran a Cristo en sus corazones tras una intensa predicación y acompañamiento en puertos del mundo.

Con un trabajo de 12 horas diarias, los marinos tienen toda una semana sin ver a sus familias, lo que se traduce en nueve meses de trabajo o hasta más; dicha situación se vuelve deprimente, dura y peligrosa, por lo que los misioneros han decidido llevar amor y esperanza.

Su intervención previene la muerte de los marineros a causa de los riesgos que sufren por su oficio; dicha organización lleva 170 años llevando el evangelio a todos y ofrecen «una mano de amistad a la comunidad marítima y a todos los involucrados en las industrias, comercios y actividades marítimas».

Siempre que haya permiso de subir, los misioneros de SCFS van hasta los barcos que atracan en los distintos puertos del mundo para llevar el mensaje de salvación y consuelo mientras los trabajadores tienen su momento de descanso, cultivando amistad y asesoramiento entre ellos.

En los puertos, hay sedes de SCFS, donde los marinos pueden asistir para orar, alabar a Dios y estudiar la Biblia.

La demanda del comercio marítimo creció con la pandemia, por lo que es traducido en más trabajo para los misioneros; a su vez lidiaron con la presión de poder cumplir con las demandas y la rutina que llega a ser estresante.

Dicha organización pide que alrededor del mundo se hagan oraciones a favor de sus marineros, ya que sin ellos, gran parte del comercio mundial se detendría.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.