Mixtr y Twice celebran con diciembre o Junio

Un nuevo sencillo musical, el cual conserva y expone la esencia del espíritu navideño, se fusiona con una variación de ritmos, culturas e idiomas. «Diciembre o Junio» es presentada con una lírica bilingüe por el colectivo mixtr junto a Twice, y se posiciona global y mayormente durante la temporada de fin de año.

Luego de haber lanzado en el 2021 un EP de dos canciones navideñas, «Welcome Home (Este Es Tu Hogar)» y una adaptación propia del tema «Venid Fieles todos», ambos equipos unifican nuevamente sus corazones para este palpitante proyecto.  

Como una costumbre y facilidad en la actualidad, la tecnología hizo posible que un grupo de grandes profesionales de la música conectaran virtualmente desde distintas partes del mundo para la elaboración del sencillo. Representantes de Estados Unidos, México, Perú, Venezuela y Puerto Rico hicieron entrega de su creatividad, talentos y esfuerzos colaborativos para darle vida a una dinámica melodía pop latina.

A esta vibrante mancuerna se une la producción liderada por el ganador del Latin GRAMMY®, Samuel ASH, junto a los directivos y socios de Adarga Entertainment Group, Alexandria Dávila, Diana Alfonso y Henry Alonzo. Además, el lanzamiento incluye la mezcla y masterización por Timbro, y las guitarras por Daniel Uribe, guitarrista del reconocido cantante internacional, Camilo.«Contamos con un equipo de creativos a los que no solo les apasiona servir a otros creadores de la industria musical, sino que también son increíbles compositores y músicos. Queríamos formar este equipo con el propósito de mostrarle al mundo extraordinarias composiciones con mensajes positivos. Diana, Henry y yo somos muy bendecidos de trabajar con ellos todos los días», Alex Dávila, CEO de Adarga Group.

Su temática fue inspirada en una leyenda mexicana que narra la historia de una niña con escasos recursos económicos, quien, por el mismo motivo, no podía adquirir un regalo para la celebración del nacimiento de Jesús. Animada por un ángel, recogió algunas hierbas del camino para depositarlas en el altar de la iglesia. Con los ojos cerrados en oración, las malas hierbas se convirtieron en hermosas flores, que hoy se conocen como las flores de pascua. 

«Todos los compositores conectamos con este relato. Nada de lo que tenemos y nada de lo que hacemos se acercará al regalo perfecto que Jesús merece. La buena noticia es que Él lo sabe, y aun así decide amarnos. Continuamente nos invita a tener una relación con Él; no importa si es diciembre o junio, damos y vivimos en respuesta a Su amor», comenta Lauren Welter, de mixtr.

Un mensaje contundente es expuesto; sin importar lo que las personas puedan tener, materialmente hablando, lo mejor que podrán entregarle a Jesús siempre será su corazón. Esta enseñanza, convertida en canción, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.