Moisés Brigantti debuta en la escena musical con el sencillo «Soñar»

El cantautor puertorriqueño Moisés Brigantti incursiona en la escena musical con el sencillo «Soñar», un tema escrito por su tío Edwin López y que motiva a las personas a confiar en Dios.

«A través de la canción «Soñar» quiero compartir con las personas que el Señor quiere que olvidemos de nuestro pasado y nuestros fracasos. Que con él se puede soñar nuevamente y va llegar ese momento donde vamos poder abrazarlo físicamente y escuchar el latido de su corazón diciéndonos te amo», enfatizó Moisés.

Moisés Brigantti nació en Puerto Rico amando sus raíces latinas y la herencia de su cultura que han moldeado su alegre personalidad.

El primer corte de promoción es un anticipo de su primer proyecto musical «Un Nuevo Amanecer» un disco que cuenta con 8 canciones de su autoría.

El álbum salió al Mercado y vendrá acompañado de su primer videoclip. «Hemos unido nuestras fuerzas con el Productor Musical Benny López de Tropical Recording Studios  y ya estamos en proceso de la grabación del video musical», comentó entusiasmado.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Soñar», fusiona el género de Bolero y Balada Pop, con influencias de música de trío. El sencillo está disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.