Moisés Cancel muy agradecido por el Media Tour “Esta es mi fe” en República Dominicana

El cantautor puertorriqueño Moisés Cancel  tocó suelo dominicano por primera vez con el propósito de realizar el media tour de su más reciente producción, “Esta es mi Fe”. Durante el Tour, visitó las ciudades de La RomanaSantiago de los CaballerosCabrera, y la Capital Santo Domingo. Compartió su mensaje de fe y amor por Cristo Jesús en los medios de comunicación más destacados de la ciudad.

Moisés cantó, predicó y ministró en medios como Radio Ven 1200 AM con Iván MartínezPura Vida 92.9 FM (Santo Domingo) con Neftali Rojas; Pura vida 96.7 FM (Santiago) en Intimidad Musical con Johanni Reyes y Juan Taveras, Delta FM, Mujeres de Hoy y el programa La Romana en Vivo con Claribel Mejía. En adición a la visita en estos medios, y los sobre 20 medios de comunicación cristianos y seculares, fue entrevistado en el programa de Extremo a Extremo por  Telemicro y el periódico Nuevo Diario TV.

 “Doy gracias a Dios porque en medio de cada entrevista pude resaltar como la gracia y el favor de Dios nos acompañaba en cada paso que dábamos. Uno de los propósitos de este viaje era ganarnos vidas para Cristo y por su misericordia así ocurrió, no importó si era un culto formal o una entrevista, el Señor dejó sentir su presencia una vez más sobre pasando mis expectativas” expresó el ministro a cerca de su visita a la República Dominicana.

Como parte de su gira musical, Moisés participó en el lanzamiento del libro “Rosas para el Alma” de la reconocida pastora dominicana Lucy Cosme. Donde se dio cita la Vice Presidenta de la República, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, prensa cristiana y secular e internacional. La actividad fue auspiciada por la casa editorial Uni-Lite y la convención de comunicadores Expolit, dirigida por la comunicadora Marie Griffin.

Por otro lado en su visita a la República, ministró llevando el mensaje de fe en  varias iglesias de la capital como la Iglesia ShekinahIglesia Puerta de Bendición de la pastora Lucy Cosme y la Iglesia Odres Nuevo con la que contó con la cobertura de los pastores Jabes y Teresa Oller en todo momento. El cierre de su gira de medios lo tuvo en Cabrera, en el evento masivo de Cabrera Ciudad de Dios donde compartió con ministros importantes de esa ciudad.

Para más información acerca del ministerio de Moisés Cancel Music, pueden escribir al moisescancelagenda@gmail.com o a la aplicación de WhatsApp +1-787-910-9924, También, puede buscarlos en las redes sociales como @moisescancelmusic.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.