Moisés Cancel debuta con su nuevo tema «Seguiré tu Presencia»

Moisés Cancel debuta el nuevo tema «Seguiré tu Presencia» el cual logró unas 170,000 vistas en el canal de YouTube. Este tema, afirma que solo en la presencia de Dios encontraremos paz, esperanza y consuelo en todo tiempo. La canción, producida por Carlos Alamino, director musical de la cantante Julissa y el arreglista Kervin Lebrón quienes distinguieron la esencia de lo que por muchos años Moisés ha transmitido con sus canciones. Pueden encontrar esta canción disponible en todas las plataformas digitales y el video musical grabado por el director y productor de cine Danny Gutiérrez, disponible en el canal de YouTube Moisés Cancel Music.

«Seguiré tu Presencia» surgió durante una conversación entre Moisés y sus amigas Reyna y Danae quienes forman el dueto Yadah. En la conversación, hablaban sobre la importancia de reconocer que Cristo es la parte fundamental de sus vidas y que para darlo a conocer de la manera correcta no se puede descuidar el tiempo de intimidad en la presencia de Dios.

«Seguiré tu Presencia» es una canción con un mensaje dirigido a toda persona que necesite dirección en tiempos de tempestad. Fundamentado en el texto bíblico en Éxodo 33: 15 “Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí”.

Sobre la producción:

La producción musical de «Seguiré tu Presencia» se realizó en Dallas, Texas a cargo del productor musical Carlos Alamino, y contó con la participación del ingeniero Tom Anzaldua en la mezcla, materización por Jorge Santos, arreglo, pianos y programación a cargo de Kervin Lebrón. Otros colaboradores de esta canción fueron Abner Cortés en la batería, Carlos Alamino en el bajo, Benny Martínez en la guitarra eléctrica, Stephanie Valderrama, Maicoellys Lanzot y Carlos Alamino como coristas. En la parte creativa, el diseño fue por Angelique Pirela, Elizabeth Corredera en la fotografía, Danny Gutiérrez como director de video, Álamo Relations en las Relaciones Públicas y Creation Music Group como Label.

Una frase central que resalta la letra de la canción es “Todos verán lo grande que eres Dios” sin duda hace reconocimiento a la grandeza y el poder de Dios, algo que invita a adorar y reflexionar en todas las veces que reconocemos que Dios hace las cosas imposibles, posibles. El coro de esta canción dice “Todos verán lo grande que eres Dios, todos verán que tienes el poder, se postrarán y confesarán que tu eres Rey, tú eres Rey”. “El mensaje que quiero transmitir es que la presencia de Dios es lo que nos debe guiar en toda en nuestra vida. A Dios es a quien tenemos que dar a conocer, porque por medio de Él, las personas encuentran salvación”. Expresó Moisés.

Acerca de Moisés 

Más sobre el ministerio de Moisés, por años ha dedicado todas sus energías en llevar la palabra de Dios a otros a través de la alabanza. A temprana edad, comenzó a escribir canciones para Dios con el anhelo de exaltar al Dios que lo llamó. En los últimos 8 años se ha posicionado en la música contemporánea como un adorador relevante muy activo con su trayectoria musical, resaltando su primera producción «Esta es mi Fe» 2015, y «Promesas» 2018, las cuales ha bendecido a miles de personas en Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.

En sus colaboraciones, ha participado con grandes ministros de alabanza como: Lourdes Toledo, Carlos Manuelle, Yasira Guidini y Jacobo Ramos. En el 2020, tuvo la oportunidad de grabar y colaborar en la tercera producción musical de la Iglesia Doral Jesus Center «León de Judá» con grandes ministros como Almalfi Blanco, Steve Cordon, Natalie Billini, Henry Crespo Joel Cruz y nuevos talentos como Margarita De La Cruz y Stephanie Salgado. En el último año 2021, colaboró con el ministerio Yadah un dueto compuesto por las hermanas cubanas Reyna y Danae, y su más reciente sencillo musical con el cantante de música urbana Pauneto.

Dentro de sus éxitos de trayectoria, en el área digital, las canciones más populares son «Detuviste el Tiempo» que alcanzó los 28, 296 de streams, «Es tiempo de confiar» alcanzó 25,143 streams en Spotify. Por otro lado, la canción «Te prometo» que alcanzó en YouTube 23,000K en views, posicionándose como una de las canciones favoritas. En el 2019, «Poderoso» con 16,000K en views, seguido por «Eres Fiel» con 11,000 K en views y finalmente, «Dios con nosotros» con 8,400K. views en YouTube. Mientras que, en la Radio dial, los Top 5 Hit fueron «Te Prometo», «Poderoso», «Muévete», «Mi Refugio» y «Dios con nosotros». En el 2019, Moisés fue nominado en los premios Redentor II Edición en la categoría mejor álbum del año con el disco «Promesas».

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.