Moisés Cancel lanza nuevo sencillo de adoración «Lluvia de Gracia»

El compositor puertorriqueño Moisés Cancel lanza nuevo tema de adoración titulado «Lluvia de Gracia», un tema que resalta la bondad de la gracia de Dios en la vida de las personas.

El lanzamiento se hace con un video oficial, el cual fue grabado en la ciudad de Dallas, TX. El video, resalta una historia donde todos pasamos procesos y tenemos que escoger alguna de las dos oportunidades que la vida nos presenta; creerle a Dios en los momentos de dificultad o no creerle; algo común que le puede ocurrir a una persona donde la fe es probada en medio de un proceso difícil. La canción, fue producida por Carlos Alamino, quien ha colaborado en proyectos de otros cantantes cristianos como la reconocida salmista puertorriqueña Julissa como director musical, el dúo Yadah, y la agrupación popular Miel San Marcos en su último proyecto Dios en Casa

«Lluvia de Gracia» la pueden encontrar en todas las plataformas digitales a partir del viernes, 18 de marzo y el video oficial estará disponible en el canal de YouTube de Moisés Cancel a partir de las 7:00 de la noche hora del este.

En términos creativos, la canción contó con la dirección musical de Carlos Alamino y del arreglista Kervin Lebrón, quien estuvo en el piano y programación; Tim Anzaldua «Timbro» en en la mezcla y Luke Pimentiel en el mastering. En el aspecto musical, colaboraron músicos como Abner Cortés en la batería, Carlos Alamino en el bajo, Benny Martínez en las guitarras acústicas y eléctricas, Stephanie Valderrama, Yanet Alamino, Carlos Alamino y Moisés como corritas.

En la conceptualización del diseño gráfico, fotografía y video musical, estuvo a cargo de film director David Pin y la compañía DavidPin Films.

«Lluvia de Gracia» es una canción escrita por Moisés en un fluir musical durante el servicio de la iglesia mientras se adoraba a través de una melodía espontánea en el piano. En ese momento, Moisés entró en adoración a Dios expresándole lo que sentía en su corazón y de la mejor manera en que lo pudo expresar fue diciéndole a través de frases que recibía lo nuevo que tenía para él. En las frases, resaltaba “recibo tu lluvia de bendiciones, una lluvia de gracia, inúndame con tu presencia”.

La canción tiene como base el texto de Deuteronomio 11:13-14 “Si obedeces cuidadosamente los mandatos que te entrego hoy y si amas al Señor tu Dios y lo sirves con todo tu corazón y con toda tu alma, 14 él mandará las lluvias propias de cada estación—las tempranas y las tardías—, para que puedas juntar las cosechas de granos, el vino nuevo y el aceite de oliva”. 

El tema central de la canción se centra en que Dios tiene abundancia de bendiciones para sus hijos, creando la confianza nuevamente en las personas en que no importa la circunstancia que pueda estar enfrentando, o en medio de tanta noticia negativa que pueda estar ocurriendo; Dios siempre tiene la respuesta para los que permanecen firmes en Él en medio de este tiempo. Un pedazo de la canción que resalta esta afirmación dice “Que llueva hoy tu gracia, que llueva hoy tu perdón, que lluevan tus bondades, que llueva salvación”.

Moisés se ha caracterizado por ser un adorador que, a través de sus letras, les recuerda a las personas que en medio de cada situación Dios está. Esto es una experiencia que, en lo personal, el salmista puertorriqueño resalta porque en ocasiones es muy fácil olvidar a Dios en tiempos de dificultad. En el último tiempo, las canciones que ha escrito, como «Seguiré tu Presencia», «Detuviste el Tiempo» y «Es tiempo de Confiar» llevan una temática de reflexión en las bendiciones, bondad y misericordia de Dios para sus hijos. En los últimos dos años, Moisés ha logrado un crecimiento en las plataformas digitales y en sus seguidores, quienes han respaldado cada lanzamiento musical con gran alegría.

Más sobre el crecimiento musical de Moisés, desde el 2015, Moisés no ha parado de lanzar música de adoración y alabanza para edificar vidas. Dentro de las canciones con más popularidad en el área digital, se encuentran «Seguiré tu presencia» la cual contó con 173,390 views en YouTube, «Detuviste el Tiempo» que alcanzó los 28, 296 de streams, «Es tiempo de confiar» alcanzó 25,143 streams en Spotify. Por otro lado, la canción «Te prometo» alcanzó en YouTube 23,000K en views, posicionándose como una de las canciones favoritas. En el 2019, «Poderoso» con 16,000K en views, seguido por «Eres Fiel» con 11,000K en views y finalmente, «Dios con nosotros» con 8,400K. views en YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.