Moisés Cancel presenta «Nadie como tú» un regalo de amor para las madres

En esta época se celebra una ocasión especial, el reconocimiento público de las Madres. Moisés Cancel, se inspiró en ese amor que mamá solo puede transmitir a un hijo para escribir esta canción titulada «Nadie como tú». Una canción que originalmente fue escrita para su mamá, tras el mensaje tan hermoso que tiene, decidió compartirlo con muchas mujeres y honrar la labor extraordinaria de mamá. La grabación estuvo a cargo del productor musical Carlos Alamino, quien actualmente, es director musical de la cantante de música cristiana Julissa, en la mezcla Erik Herbst ingeniero de grabación y en la masterización Leonardo Partipilo. La canción está disponible en las emisoras desde el 19 de abril de 2021 y en las plataformas digitales a partir del 30 de abril.

«Nadie como tú» es una canción que honra a todas las madres que han sembrado la semilla de Cristo en los corazones de sus hijos. Fue una inspiración que le surgió a Moisés pensando en un regalo especial para su mamá. No encontró un regalo físico para hacerlo, sino, que buscó honrarla por todo lo que había sembrado en Él.
“Mi mamá y mi Papá siempre han sido un ejemplo de vida, desde muy temprano me enseñaron quién es Cristo, con ellos aprendí amar a Dios. Es por eso por lo que quise honrar a mi madre con esta canción que reconoce el sacrificio de las madres que han encaminado a sus hijos en el evangelio”, expresó Moisés.

El mensaje de la canción es de agradecimiento a todas esas madres que han sembrado la semilla de Cristo en los corazones de sus hijos según como dice la palabra de Dios en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él” (RVR1960), texto base para esta canción. Un pedazo de la canción dice “Me enseñaste como amar a Dios, me brindaste su amor y protección. Se que hay muchas en la vida con virtudes que resaltan, pero tú mamá no hay nadie como tú”. El propósito de Moisés con esta letra es “Inspirar a las madres a continuar haciendo el trabajo de dar a conocer a Cristo. Expandir el evangelio es lo que necesitamos para contribuir a una mejor sociedad”.
Te invitamos a conectarte al canal de YouTube de Moisés Cancel y compartir este video musical.

Sobre la producción:

Sobre la canción fue una grabación acústica grabada en Dallas, TX., en el estudio The Panhadle House Studios bajo la dirección del productor musical Carlos Alamino, mezclado por el ingeniero Erik Herbst y masterizado por Leonardo Partipilo. En la pieza musical, en el piano estuvo Denny Robinson, en el bajo Carlos Alamino, en la batería Abner Cortés, guitarra acústica Moisés Cancel. “Agradezco a cada uno de los que participaron en este hermoso proyecto, en donde se que cada uno entregó su corazón en esta ocasión especial para honrar y bendecir a todas las madres”, puntualizó Moisés.
Para más información del ministerio de Moisés, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube como @MoisesCancelMusic.

Acerca de Moisés

Moisés Cancel compositor y adorador puertorriqueño natural de San Juan P.R. A temprana edad, descubrió su talento en la música y decidió dedicárselo a Dios, convirtiéndose en adorador.
Actualmente, vive en la ciudad de Dallas, TX junto a su esposa Yarelis Álamo y juntos asisten a la Iglesia Prestonwood en español dirigida por el pastor Gilberto Corredera.

Trayectoria Musical

Moisés lanzó en el 2015 al mercado su primera producción «Esta es Mi Fe». Esa producción cuenta con 13 temas de alabanza y adoración llenas de amor y fe. En agosto 2017, durante la plataforma de Expolit, lanzó un sencillo titulado «La Temporada de mi Vida». Como preámbulo de lo que sería su segunda producción «Promesas». Un sencillo que tuvo buena respuesta y posicionamiento en las emisoras tanto en Puerto Rico, como internacionalmente.
Agosto 2018, lanzó su segunda producción titulada «Promesas» con 11 temas resaltando las promesas de Dios en su palabra. Producido por ingeniero de estudio y productor musical Danny Ramírez. En adición, esta producción contó con la colaboración de los adoradores Jacobo Ramos y Lourdes Toledo.

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.