Moisés Cancel presenta nuevo sencillo «Detuviste el Tiempo»

Con una gran expectativa el cantautor Moisés Cancel presenta nueva composición musical que surgió durante este tiempo de pandemia. El puertorriqueño Moisés Cancel deleita a la audiencia con esta canción titulada «Detuviste el Tiempo». Es una canción balada pop que estuvo a cargo del productor musical puertorriqueño Jonathan Barajas.

«Detuviste el Tiempo» Moisés la escribió luego de preguntarse ¿Cuál era el propósito de Dios en medio de este tiempo? a lo que encontró una respuesta perfecta. El propósito de Dios es definitivamente traer restauración en las familias y el mundo. “Dios anhela que volvamos a escucharlo a Él. Muchos de nosotros teníamos una rutina de vida, pero no quiere decir que Dios estuviera en medio de ella. Por eso Dios detuvo el tiempo para que volvamos a darle su lugar”. afirmó Moisés.

Un adelanto de lo que pueden escuchar de esta nueva canción es “Agendas sin ningún espacio, el resto abandonado, No hay tiempo para la familia, pues todo es trabajo. Detuviste el Tiempo sin ningún esfuerzo, para conócete como mi Papá”.

Como experiencia personal Moisés afirma que esta canción ha impactado tanto su vida como la de su esposa, pues confesó que vivía con una agenda apretada y estructurada la cual Dios rompió para hacer cumplir su propósito y su plan en sus vidas. Moisés ha experimentado más que nunca en este tiempo conocer al Dios de la provisión.

Acerca de moisés:

Moisés Cancel compositor y adorador puertorriqueño natural de San Juan P.R. A temprana edad, descubrió su talento en la música y decidió dedicárselo a Dios, convirtiéndose en adorador.

Actualmente, vive en la ciudad de Miami, FL junto a su esposa Yarelis Álamo y juntos asisten a la Iglesia Doral Jesus Worship Center dirigida por los pastores Frank & Zayda López. Moisés es parte del Worship Team y Coach de las voces en su iglesia.

En el 2015 lanzó su primera producción «Esta es Mi Fe» producción que cuenta con 13 temas de alabanza y adoración llenas de amor y fe. En agosto 2018, lanzó su segunda producción titulada «Promesas» con 11 temas resaltando las promesas de Dios en su palabra.  En el 2019 lanzó varios sencillos como: «Eres Fiel», «Poderoso», «Jesús», «Es Navidad». En Enero 2020 lanzó «Te Prometo» una canción romántica que le escribió a su esposa para los votos matrimoniales y su más reciente lanzamiento «Tú Estás».

Trayectoria Musical:

En el 2015 lanzó su primera producción «Esta es Mi Fe» producción que cuenta con 13 temas de alabanza y adoración llenas de amor y fe. En agosto 2018, lanzó su segunda producción titulada «Promesas» con 11 temas resaltando las promesas de Dios en su palabra.  En el 2019 lanzó varios sencillos como: «Eres Fiel», «Poderoso», «Jesús», «Es Navidad» y «Te Prometo» una canción romántica que le escribió a su esposa para los votos matrimoniales. El más reciente lanzamiento fue en Julio 2020, «Tú Estás» nació en un momento que Moisés recibió una carta de alguien muy cercano a él. La carta narraba un fuerte momento de crisis que esa persona estaba atravesando y no le permitía ver a Dios.

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.