Montesanto presenta su nuevo tema ‘El fuego se encendió’

La agrupación Venezolana Montesanto, conformada por Yao D’lima, Sinai Urdaneta, Douglas D’lima, José Reyes, Elvis Amaya, David D’lima y Alejandra Pérez, ya impactan a todo el país con nuevo tema. El fuego se encendió es el título de esta canción que ya cuenta con un videoclip disponible en YouTube. También se puede descargar en todas las plataformas digitales.

Este es el primer sencillo de la joven banda venezolana que busca afianzar la pasión del oyente a través de un mensaje contundente de alegría y energía, característico en su música.

Esta banda de música cristiana que fue fundada en el año 2015, ha venido cantando a la fe en Dios por todos los rincones del país en las convocatorias más importantes, como el festival nacional «Juventud Libre», Congreso «Identidad» realizado en el Distrito Capital, Congreso de jóvenes «Valientes» realizado en la ciudad de Maracaibo y el congreso «Pasión» llevado a cabo en la ciudad de Mérida, causando gran impacto en la sociedad venezolana por su forma de llevar, declarar y manifestar la libertad como hijos de Dios, despertando un movimiento de jóvenes apasionados por adorar a Jesús.

Actualmente la banda Montesanto se encuentra en la grabación de un proyecto musical inspirado en experiencias. Para conocer más de ellos, encuéntralos en las redes sociales como @montesantoficial.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.