Montreal nos cuenta como trabajan unidos en familia llevando el mensaje de Jesucristo

5 Hermanos 1 Voz

Montreal esta compuesta por 5 hermanos, nacidos en Bs As Argentina, Hijos de los pastores Ruben & Roxana Gimenez, comparten mucho más que su ADN, los une un lazo inquebrantable llamado Jesús.

Su Pasión por la música crecía mientras ministraban, componian melodías y servian en la iglesia local pastoreada por sus padres.

Su Pasión por la música crecía mientras ministraban, componian melodías y servían en la iglesia local pastoreada por sus padres.

Así reciben el llamado para comenzar el proyecto que siempre soñaron, transmitir con la música alegría, la libertad que Dios les ha regalado y contagiar a la juventud que ama a Cristo.

Actualmente presentando su nueva producción titulada apropiadamente «Más color», con diez temas inéditos de la banda que ha conquistado el corazón de la juventud de habla hispana con su alegre folk pop y sus excelentes armonías vocales.

«Más color», producido por Arvanis Mieses, Juan Marcos Giménez y Sebastián Giménez, es un definitivo paso hacia adelante para el estilo del grupo compuesto por los cinco hermanos argentinos. El álbum contiene mayores participaciones individuales de sus integrantes que su primera producción, «Viene del cielo», sorprendiendo, por ejemplo, el desarrollo vocal de Anita, la menor de los Giménez.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.