Morach presenta nuevo sencillo, «Pa’ Que Quiere»

Morach, el dúo de los hermanos JJ y Daniel Morachel, lanza su más reciente corte del disco Vía Correcta, titulado «Pa’ Que Quiere».

Trayendo una vez más su estilo único de reggae con dubstep, en Pa’ Que Quiere, Morach fusiona sonidos acústicos y digitales en conjunto con influencias afrolatinas, las cuales matizan de colores vibrantes la música que los caracteriza.

«Como humanos, nos enfocamos tanto en lo que quisiéramos tener que nos olvidamos de la importancia de lo que ya tenemos», reta el dúo. Reiterando que Morach quiere «concientizar a la sociedad a aprender a ver la felicidad desde otro punto de vista, no dejando que esta solo dependa de las cosas que deseamos tener pero que cuando la obtengamos, sepamos el propósito por el cual se nos ha otorgado».

En una experiencia que fue tanto emocionante como estresante y agotadora, el dúo cuenta que la grabación los retó a mantener la esencial de la instrumentación en vivo aún con los toques digitales para no perder el enriquecimiento del arte musical y los sonidos reales.

El productor de este sencillo y de la mayoría de los temas fue Jham (La Enciclopedia Musical). Las voces fueron grabadas en Austin y parte del arreglo musical y los instrumentos en vivos se grabaron en las ciudades Santiago De Los Caballeros y La Romana en su país natal.

Morach ha tenido la oportunidad de presentar su música en diversas ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico. En su última etapa de posproducción para su nuevo álbum, el dúo hará una gira de medios para promocional su nuevo material en Estados Unidos y Latinoamérica.

Pa’ Que Quiere estará disponible al público el 4 de octubre de 2018 en diversas plataformas digitales.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.