«Muéstrame al Padre», el primer documental de los Hermanos Kendrick

Con una combinación de narración cinematográfica, diálogos inspiradores y drama desgarrador, MUÉSTRAME AL PADRE presenta entrevistas personales los ex-jugadores de la NFL Sherman SmithDeland McCullough y Eddie George y del autor de libros best-sellers, el Pastor Tony Evans, Jim Daly, Presidente de Enfoque a la Familia y los cineastas Alex y Stephen Kendrick. “Este documental ilustra el principio bíblico del papel de un padre de transferir el carácter, la persona y los propósitos de Dios a su descendencia” dijo el Dr. Tony Evans, Pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship. “Como hombres, necesitamos ser modelo de cómo es nuestro Padre Celestial. Espero que este documental cambie la perspectiva de la sociedad sobre lo que debe ser la paternidad”.

Hermanos Kendrick

“Las palabras que un padre habla a sus hijos son cruciales”, dijo el cineasta Alex Kendrick. “Los niños recuerdan todo lo que dices. Es por eso que las características de amor, paciencia, bondad y fidelidad que están presentes en Dios Padre son tan importantes para modelar a sus hijos. Mis hermanos y yo estamos agradecidos por el impacto que nuestro padre tuvo en nuestras vidas y no hay forma de que hubiéramos contado las historias que contamos, de la manera en que lo hicimos, sin la influencia de nuestro padre ”.

SINOPSIS

Todo el mundo tiene una historia paterna única. Ya sea positiva o dolorosa, siempre es personal y puede afectar profundamente el centro de nuestra identidad y la dirección de nuestras vidas. MUÉSTRAME AL PADRE- de los Hermanos Kendrick- es el primer documental de los creadores de CUARTO DE GUERRA, VENCEDOR, A PRUEBA DE FUEGO y RETO DE VALIENTES. Con una variedad de historias reales increíbles, esta película cautivadora, lleva al público de todas las edades en una inspiradora y emotiva travesía cinematográfica. Ofreciendo una nueva perspectiva sobre los roles de los padres en la sociedad actual, MUÉSTRAME EL PADRE, te invita a pensar de manera diferente sobre cómo ves a tu padre terrenal y también cómo te relacionas personalmente con Dios. En cines a partir del 10 de septiembre de 2021.

“Me sentí honrado de que los Hermanos Kendrick incluyeran mi historia de huérfano de padre en su película”, dijo el presidente de Enfoque a la Familia, Jim Daly. “Han producido un documental convincente y conmovedor que nos dirige a nuestro Padre Celestial, quien promete estar con nosotros y ministrarnos donde sea que estemos en el viaje de nuestra vida”. La película está producida por Mark Miller y dirigida por Rick Altizer.

MUÉSTRAME AL PADRE sigue las mismas línea de las producciones anteriores de los Kendrick, VENCEDOR, A PRUEBA DE FUEGO, RETO DE VALIENTES, ENFRENTANDO A LOS GIGANTES y el éxito de taquilla número 1, CUARTO DE GUERRA. También, se estrenará en cines a partir del 24 de septiembre RETO DE VALIENTES LEGADO, un lanzamiento especial limitado por el décimo aniversario.

Siga las películas en Facebook en @MuestrameAlPadre y @RetoDeValientes o visite www.muestramealpadre.com y
www.retodevalienteslapelicula.com

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.