«Muéstrame al Padre» hace historia obteniendo una calificación A+ en su estreno

«Muéstrame al Padre» hace historia obteniendo una calificación de A+ en CinemaScore por parte de los espectadores en su estreno, siendo la cuarta vez que una película de Alex y Stephen Kendrick obtiene una puntuación perfecta.

«Muéstrame al Padre» en su traducción al español, que se estrenó en el número 9, cuenta las historias inspiradoras de los padres, al tiempo que teje verdades bíblicas sobre la paternidad de Dios.

Durante el fin de semana de su estreno, se le pidió a los espectadores que calificaran la película al salir del cine, obteniendo así la calificación de A+.

Affirm Films, que ha estrenado «Muéstrame al Padre», dijo que sólo dos películas al año obtienen una puntuación perfecta, lo que hace más impresionante este logro.

Los Kendrick produjeron la película, mientras que Rick Altizer (Russ Taft: I Still Believe) la dirigió. Los Kendrick obtuvieron anteriormente calificaciones A+ por Overcomer en 2019, War Room en 2015 y Courageous en 2011.

Fue realizada por su compañía, Kendrick Brothers Productions.

Rich Peluso, vicepresidente ejecutivo de Affirm Films, dijo: «Show Me the Father ha conmovido a la gente de una manera poderosa».

«Alex y Stephen Kendrick entienden cómo conectar con el corazón del espectador, y esa es una de las razones por las que han tenido tanto éxito».

Alex Kendrick es el único director que ha hecho tres películas seguidas que han obtenido una calificación A+ (Overcomer, War Room y Courageous).

Stephen Kendrick dijo a Christian Headlines que ha escuchado historias de espectadores que la vieron y revelaron varios días después: «Acabo de reconciliarme con mi padre».

«Quiero que sea profundamente impactante y que la gente salga emocionalmente llena y espiritualmente bendecida», dijo Kendrick.

Fuente: BibliaTodo

Acerca de Contexto Media Group 3490 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.