“Mujer Única” una conferencia para la mujer de hoy

El Sur de la Florida se convertirá en sede de la conferencia “Mujer Única”, un encuentro especial para todas las mujeres que desean ser edificadas y transformadas por la palabra de Dios.

El evento tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo, en las instalaciones de la iglesia Alpha & Omega de la ciudad de Miami, y contará con la participación del pastor y salmista Danilo Montero; la autora Annie Lobert; el conferencista Néstor Ochoa, y la autora y fundadora del ministerio Mujer Única, Mariam Delgado, entre otros invitados especiales.

La iniciativa forma parte del ministerio Mujer Única, que llega a miles de personas a través de programas de la radio y la televisión nacional e internacional, con mensajes y principios bíblicos prácticos para la mujer hoy.

El encuentro es parte del cierre de la campaña «Yo soy más», que durante tres meses ha compartido mensajes de edificación para estimular a las mujeres a alcanzar su máximo potencial y a reconocer a Dios en cada una de las áreas de la vida.

«Durante la conferencia descubriremos el plan y las promesas que Dios tiene para nuestras vidas y aprenderemos a movernos a un nuevo nivel de fe que nos permita cumplir Su propósito», expresó Mariam Delgado, una líder con llamado a trabajar en el ministerio femenil a través del ministerio Mujer Única y su fundación Seeds of Life, donde asiste a víctimas de violencia doméstica.

Entrada gratuita y reservas

La entrada es gratuita para todas las participantes. Solo deben reservar su cupo a través del sitio webhttp://www.mujerunica.com Además, puede acceder a entradas VIP que incluyen asientos reservados, almuerzo, un regalo especial, y la copia autografiada del libro «Mantente en línea», de Mariam Delgado.

La noche del viernes, 20 de mayo, el evento dará inicio a las 7:00 p.m, y estará abierto a todo el público. El día sábado, la conferencia será exclusiva para mujeres.

La iglesia Alpha & Omega, localizada en 7800 Miller Drive, en Miami, Florida, es liderada por el pastor Alberto Delgado y su esposa Mariam Delgado.

Acerca de los conferencistas

annie-lobert

Annie Lobert

Sobreviviente de tráfico sexual, Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), violencia doméstica, abuso sexual, cáncer, adicción a las drogas, aborto y bulimia. Trabaja actualmente en Las Vegas Human Trafficking Task Force Victims Response Team, y otras organizaciones gubernamentales, oficinas judiciales, cursos de formación de la fuerza de policía, sistemas educativos y grupos comunitarios e iglesias.

danilo-montero

Danilo Montero

Cantante ganador del Grammy Latino, compositor, conferencista y pastor principal de la congregación en español de Lakewood Church. Con más de 25 años de ministerio, ha sido de gran influencia para la iglesia hispana en todo el mundo.

nestor-ochoa

Néstor Ochoa

Autoridad en psicología de liderazgo, inteligencia emocional y programación neurolingüística. Su conocimiento y experiencia en el área del liderazgo, lo han posicionado entre los mejores en la asesoría a instituciones educativas, empresas y ejecutivos en América, Europa y África.

Mariam delgado mujer unica

Mariam Delgado

Es fundadora del ministerio Mujer Única y la fundación Seeds of Life. A través de sus libros, conferencias, programas de radio y televisión se ha esforzado por inspirar a las mujeres a vivir de acuerdo al plan que Dios ha preparado para ellas.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.