Musical cristiano, A Week Away es uno de los más vistos de Netflix en el mundo

El más reciente musical de Netflix basado en la fe se ha logrado posicionar en dentro del top 5 de contenido más visto en todo el mundo por parte de la plataforma.

Alcanzando el número 3 de la lista “A Week Away” (Una semana de distancia), se mantuvo durante todo el fin de semana en la lista de producciones más vistas de Netflix, inicialmente logro el 8vo lugar y posteriormente el 4to.

«Esto es increíble … gracias a todos por todo el apoyo … ¡significa mucho!», dijo en Twitter Alan Powell, coguionista y coproductor de la cinta.

A nivel mundial ya alcanzó el tercer lugar de películas y series de televisión más vistas según informó el sitio Whats-On-Netflix.com; de nº 3 en Brasil, y en países como India y España estaba de 4to lugar.

Kevin Quinn y Bailee Madison son los protagonistas, quienes cuentan la historia de un joven lleno de problemas que encuentra a Dios en un campamento de verano de una iglesia, además de un romance juvenil.

La producción cuenta con las canciones de Steven Curtis Chapman, Michael W. Smith, Amy Grant y For King and Country; su banda sonora ocupó el primer lugar de álbumes cristianos más reproducidos de iTunes.

Según Adam Watts, quien hizo la música para la película, dijo que la producción es para todas las generaciones y que cada letra tiene “un mensaje que apunta directo al corazón”.

“Cuando trabajas en una película como esta, tienes que empezar por ese público objetivo, que estaría en algún lugar de la adolescencia, pero luego asegúrate de seguir retrocediendo y decir: ‘Está bien, ¿cómo va a ser esto? ¿visto desde una perspectiva adulta, o desde la perspectiva de un niño más joven?’”, dijo Watts a Christian Headlines.

«No puedes equivocarte si ese es tu objetivo”, finalizó Watts sobre el mensaje sentimental que da “A Week Away”.

Fuente: Biblia Todo

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.