Nace el ministerio de niños Generación Escogida presentan su primera alabanza y video de “Exaltado”

Cuando Dios escoge a sus hijos para grandes cosas solo resta obedecer la instrucción, atesorarla y ponerla por obra.  Ese es el llamado para Generación Escogida, el ministerio de niños de Tierra Nueva quienes junto a la Pastora Yari Rivera, están listos para edificar y bendecir a otros con su primer disco del cuál hoy lanzan el tema Exaltado.

Generación Escogida (GE) es una nueva generación de adoradores, ministros alineados a la verdad en Cristo y dio comienzo en 2013 en la congregación Tierra Nueva en Bayamón.  “Nace del llamado en Jeremías 1:5 y ellos lo tienen bien claro, son escogidos desde antes de ser formados para ir donde Dios los envíe y hablar Su Palabra”, expresó la Pastora Yari.  GE envuelve todo lo que nuestros niños necesitan para ser formados y que tengan acceso a vivir la vida de Dios sin limitación.

Además de los grupos de Discipulados, los “Sunday Schools” y muchas otras actividades GE cuenta con la banda de adoración a cargo de niños y jóvenes que comenzaron desde muy pequeños y han ido preparándose para este tiempo. “Cuando comenzamos eran pequeñitos, algunos tenían 6 o 7 años y desde entonces estos chicos, músicos y cantantes de formación, se han ido instruyendo y discipulando en el conocimiento de la Palabra para manifestar la vida de Dios en lo cotidiano.  Cargan el poder de Dios en su ejecución”, añadió.

El grupo de niños junto a la Pastora Yari acaban de lanzar el tema Exaltado, en Puerto Rico                        y la costa este de USA, y será parte de su primera producción musical la cual saldrá en                             marzo de este año.  Exaltado, tema grabado en Tierra Nueva Studio,  es la versión en español de la canción “Be Exalted Oh God”, grabada por el coro de niños de Watoto Child Care Ministries, una organización dedicada a cuidar niños huérfanos.  Para los chicos de GE exaltar el nombre de Dios es su mayor anhelo.

Como parte del lanzamiento de Exaltado presentarán su primer video filmado en Puerto Rico el próximo 23 de febrero, dirigido por Miguel Vallejo para Tierra Nueva Films. “Fue super divertido filmar este video en varias localidades en Loíza y Toa Alta. Confiamos en que será de gran bendición para los niños”, resaltó Diego, tecladista del grupo.

GE lo forman: Sergio, Fabiola, Claudia, Nagai, Adriana, Dariana y Victoria (cantantes), Andy (batería), Diego (teclados), Elie (guitarra), Marcos (bajo).  “Estamos disponibles para ir donde Dios nos envíe, tenemos la gran encomienda de ministrar a través de la música y dar buenas cuentas a Dios por ello”, enfatizó la Pastora Yari.

Los niños de Generación Escogida invitan a todos a seguirlos como @soygeneracionescogida en Facebook, Instagram y Youtube y para mantenerse conectados.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.