Nain Music cuenta con dos de sus artistas nominados en las categorías “Top Artista Cristiano / Espiritual” y “Top Canción Cristiana / Espiritual” de Premios Tu Música Urbana

Telemundo anunció los nominados a la tercera edición de Premios Tu Música Urbano, donde se destacan entre las 34 categorías, las nominaciones de Funky y Lizzy Parra, dos artistas que pertenecen a Nain Music, un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música cristiana.

Con 3 nominaciones en las categorías de Top Artista Cristiano (1) y Top Canción Cristiana (2) por los temas “A pesar de mí” y “Mira lo que hizo Dios”, ambos también producidos completamente por él.

Luis Marrero, más conocido por su nombre artístico Funky, es un intérprete, compositor y productor urbano de gran trayectoria. Nacido en Puerto Rico, Funky ha sido nominado a dos Premios Grammy Latinos, y mantiene el récord de ser el artista más nominado y ganador en la categoría «Mejor Álbum Urbano» en los Premios Arpa. Recientemente lanzó con gran impacto, el álbum #12 de su carrera, titulado Rojo, el cual ya acumula mas de 10 millones de streams en todas la plataformas a 4 semanas de su lanzamiento y donde destacan los tracks “Amores Como El Tuyo” y “Pura Alegría”.

Por su parte, Lisbet Margarita Plata Parra mejor conocida como Lizzy Parra, se encuentra nominada en la categoría Top Artista Cristiano. La galardonada artista dominicana, es considerada la principal exponente femenina de la música urbana cristiana. Ha sido ganadora en numerosas ocasiones del Premio El Galardón, y ha recibido múltiples nominaciones a los Premios Arpa, Premios Redención, y Premios Praise Music Award, entre otros. En febrero de este año lanzó su esperado EP “Ekklesia” y mas recientemente su sencillo “Cielo”, primer corte de su próximo EP, también titulado “Cielo”, el cual se estrenará el próximo mes de Julio.

“Nain Music se complace en las nominaciones recibidas por nuestros artistas Funky y Lizzy Parra para Premio Tu Música Urbano 2022, pero sobre todo en la oportunidad brindada a la música urbana Cristiana por parte de Telemundo y Sora & Company 1 al crear y mantener esta categoría desde la fundación misma del premio, reconociendo de esta manera la calidad e impacto que tiene globalmente” expresó Fidel Hernández – CEO de Nain Music.

Los ganadores a Premios Tu Música Urbano se darán a conocer el 23 de junio en el reconocido Coliseo de Puerto Rico en San Juan. Los premios se celebraron por primera vez en 2019 para reconocer el creciente movimiento urbano que está dominando el planeta y que ha ampliado su alcance gracias a fusiones con otros géneros como el pop, tropical y regional mexicano.

Producido por Sora & Company1 para Telemundo, el especial de tres horas se transmitirá en vivo y contará con explosivas presentaciones de los mejores intérpretes latinos de la música urbana.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.