Nathaly Bric lanza su álbum debut “Llegar a tu corazón”

Con gran expectativa y en obediencia a su llamado, la periodista y cantautora venezolana Nathaly Bric estrena internacionalmente su álbum “Llegar a tu corazón”.

Este inspirador proyecto compila canciones que nacieron en momentos íntimos con Dios, que revivieron en su corazón el llamado que recibió desde que era niña de llevar a otros a la presencia de Dios por medio de la alabanza y la adoración.

“Desde los cuatro años de edad cantaba en reuniones familiares, y jugaba con mi hermano Jonathan a simular eventos evangelísticos”, recordó Nathaly, quien años más tarde comenzó a servir junto a su familia en la Iglesia JSC, fundada por sus padres Hugo y Mila de Briceño, en Maracaibo, Venezuela.

“Como toda hija de Pastores, pasé por todos los ministerios de la congregación donde hacía falta el respaldo, incluyendo el ministerio juvenil, teatro y danzas. Hasta que un día decidí dedicarme de lleno al ministerio de alabanza que fundé con mi hermano”, afirmó Nathaly, agregando que ministrar en familia cada domingo ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Viviendo el sueño de Dios

Su pasión por servir a Dios y el talento musical lo heredó de sus padres y tíos que le enseñaron el amor por la música y la importancia de la adoración. “Mis tíos Luis Manuel, y el Pastor Andrés fueron grandes líderes de alabanza y siempre soñé cantar y componer tan lindo como mi tía Yoly”, comenta Nathaly, agradecida a Dios por el ejemplo y apoyo que ellos le han brindado.

En diciembre de 2018 lanzó su primera canción titulada “Espíritu Santo”, un tema que compuso 10 años atrás, y que marcó oficialmente el inicio de su ministerio musical, un sueño que había guardado en su corazón, junto al llamado que Dios le hizo desde pequeña de evangelizar a las naciones.

“Olvidé un poco mi llamado”, confesó Nathaly, explicando que luego de casarse y graduarse como periodista, comenzó a ejercer su profesión en un canal de televisión en Venezuela. Luego de 7 años de trabajar en los medios de comunicación, Dios le recordó su llamado y ella en obediencia decidió dedicarse por completo al ministerio musical.

De esa manera y con un gran compromiso, presenta hoy su primer álbum junto con el sencillo que da titulo al proyecto “Llegar a tu corazón”.

Por medio de esta canción, desea que cada persona se acerque al corazón de Dios por medio de la adoración. “Debemos adorar sin reservas, incansablemente, y volvernos como niños para llegar al corazón del Padre”, afirma la cantautora.

El tema es de su autora y el arreglo de la canción estuvo a cargo de Silvio Bolívar, quien fusiona magistralmente el género de balada pop con un toque de góspel.

Nathaly escribió tres de las diez canciones que conforman el álbum, y cuenta con la participación de amigos compositores, como los salmistas, Luis Alberto Bracho, Kike Quintero, el Pastor y salmista Deivis Bravo, además de los productores del álbum Jhonathan Faría, Jovi Fernández y Silvio Bolivar.

Todo el equipo, desde los compositores, el productor, mastering y la mezcla, son venezolanos, algunos radicados en Colombia y Estados Unidos, pero que comparten una misma pasión por la música y por servirle a Dios con sus talentos.

El video musical se grabó en el Jardín botánico de Maracaibo, Venezuela, durante el florecimiento de los Curarires, temporada donde el jardín se viste de amarillo. La historia del video es la de una mujer que sale camino a su trabajo, y al tener un encuentro con el Señor,  se ve como una niña dentro de un jardín buscando la presencia de Dios.

El video es muy especial y emotivo para ella, porque la historia está basada en su propia experiencia, pero además porque su hija mayor es la protagonista del video. “Ver su entrega me conmovió”, expresó, la talentosa intérprete.

Para celebrar y agradecer a Dios por el estreno del álbum, Nathaly realizará este fin de semana un mini concierto en su Iglesia. Posteriormente iniciará una gira por iglesias locales para compartir los temas del álbum. Dios mediante, en el 2022 desea visitar Aruba, Colombia y Estados Unidos para asistir a Expolit.

De esta manera, por medio de sus canciones y experiencias, Nathaly Bric anima a las personas a perseverar en la promesa que Dios les dio: “Ve por tu llamado, porque servir y adorar a Dios es lo mejor que podrás experimentar en tu vida”.

El álbum “Llegar a tu corazón”ya se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Nathaly Bric.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.