Nathaly Bric presenta en Expolit su álbum debut “Llegar a tu corazón”

Con gran expectativa y en obediencia a su llamado, la periodista y cantautora venezolana Nathaly Bric viajará a Miami para presentar en Expolit y de manera internacional su álbum debut “Llegar a tu corazón”.

Este inspirador proyecto compila canciones que nacieron en momentos íntimos con Dios, que revivieron en su corazón el llamado que recibió desde que era niña de llevar a otros a la presencia de Dios por medio de la alabanza y la adoración.

“Como toda hija de Pastores, pasé por todos los ministerios de la congregación donde hacía falta el respaldo, incluyendo el ministerio juvenil, teatro y danzas. Hasta que un día decidí dedicarme de lleno al ministerio de alabanza que fundé con mi hermano”, afirmó Nathaly, agregando que ministrar en familia cada domingo ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

De esa manera y con un gran compromiso, presenta su primer álbum junto con el sencillo promocional “Tu Presencia” de la autoría de Nathaly junto a Jhonatan Faria, quien además realizó la producción musical.

«Esta canción surgió a finales de 2020 como un mensaje inspirado por Dios para renovar la esperanza de todos los que atravesaron procesos de dolor y pérdidas a causa de la pandemia. Anhelamos que bendiga tu vida, y que puedas entender que a veces cuesta esperar, pero Dios sigue obrando en tu vida, y no se detendrá hasta que perfeccione en ti su obra, como lo dice Filipenses 1:6», declara la talentosa intérprete.

Nathaly escribió tres de las diez canciones que conforman el álbum, y cuenta con la participación de amigos compositores, como los salmistas Luis Alberto Bracho, Kike Quintero, el Pastor y salmista Deivis Bravo; además de los productores del álbum Jhonatan Faría, Jovi Fernández y Silvio Bolivar.

Con este proyecto Nathaly Bric anima a las personas a perseverar en la promesa que Dios les dio: “Ve por tu llamado, porque servir y adorar a Dios es lo mejor que podrás experimentar en tu vida”.

El álbum “Llegar a tu corazón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Nathaly Bric.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.