Nathan Ironside Presenta «Persigues mi Corazón»

El conocido adorador Australiano, Nathan Ironside, presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo «Espíritu y Verdad» de su álbum «Persigues mi Corazón».
«Espíritu y Verdad» nace del corazón de Nathan a la edad de 15 años luego de escuchar un mensaje en un encuentro de jóvenes en Queensland, Australia. Sentándose solo frente a un piano en el teatro luego del evento, en un momento personal de adoración, surgen las primeras letras y notas.  Al pasar de los años, la canción evoluciona a un ritmo dinámico y pegajoso haciendo eco a las palabras de Jesús en Juan 4:24: «Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren».

Todas las canciones y grabaciones de Nathan en el álbum son originales y son el resultado de una colección de experiencias de su vida, excepto la canción «Santo Espíritu«, la cual fue escrita por Bryan y Katie Torwait de Jesus Culture. Nathan expresó; «Pasamos tiempo refinando los sonidos y las transiciones de los arreglos para comunicar un jornada y etapa de las  grabaciones, ideas, demos y las producciones finales. He disfrutado las 17 canciones aún en mi experiencia devocional de oración personal. Mi esperanza es que muchas personas experimenten, también, un pedazo del cielo por medio del álbum «Persigues mi Corazón».
NA
Para esta producción, se enviaron copias de versiones preliminares a amigos alrededor del mundo los cuales experimentaron momentos de inspiración a través de las letras. La producción, disponible en inglés y español, fue el resultado del esfuerzo de numerosos amigos y excelentes artistas cristianos/as tales como:  Marco Barrientos en «Persigues mi Corazón«, Christine D’Clario en «Maravillas Puedo Ver«, Alex Campos en «Libre Soy«, Ingrid Rosario en «Santo Espíritu«, Osmar Pérez en «Renueva en mí«, Joth Hunt de Planetshakers en «We are free» y su hermano mayor, Andrew Ironside en «Renew in me«.
Con profunda gratitud a Dios, pronto se iniciarán giras a Colombia, Argentina, México, Perú y Costa Rica. Las giras incluirán eventos tales como; «Noche El Despertar» y «Worship One«. No hay duda alguna que el lanzamiento del sencillo «Espíritu y Verdad» será de inspiración a miles de personas así como las demás composiciones del álbum «Persigues mi Corazón».
Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.