Nelson Caldero emprende su carrera musical con el tema «Atributos»

El cantante de nacionalidad puertorriqueña Nelson Caldero da inicio a su carrera musical profesionalmente con el sencillo titulado «Atributos».

 Atributos es un tema que habla sobre el sacrificio que hizo Cristo en la cruz por amor a todos nosotros. El mensaje principal de esta canción es que las personas puedan resaltar las cualidades de Dios y que puedan comprender que tienen a un Dios fiel, misericordioso, justo y poderoso al que pueden acudir en cualquier momento. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de noviembre. Pueden hacer la búsqueda en su plataforma favorita como #Atributos o bajo el nombre Nelson Caldero.

«Atributos» resalta las cualidades de Dios y la razón por la cual lo adoramos. “Esta canción impactó a mi vida y la hice mía desde el momento que la escuché porque es el motivo por el cual adoro a Dios. Vivo agradecido por el sacrificio que hizo en la cruz. Voy a interpretar esta canción porque afirma algo muy importante que debemos enseñar a todos los que no conocen de Dios, el poder y la soberanía de Dios” puntualizó el intérprete. 

«Atributos» es una canción escrita por el cantautor puertorriqueño Moisés Cancel e interpretada por Nelson Caldero. Esta canción está fundamentada en Salmos 102:12 “Pero tú, Señor reinarás por siempre; ¡tu nombre será siempre recordado” DHHS94.

Nelson comenzó a trabajar esta canción para mediados del agosto del año pasado, y no fue hasta este año que se terminó, siendo este el momento justo para lanzarlo. En términos de producción musical tuvo una colaboración de distintas personalidades en la industria musical. La canción fue grabada en el estudio Grateful Heart Studios en Puerto Rico, mezclada y masterizada por el ingeniero venezolano, Leo Partipilo. Como productor, estuvo el cantautor puertorriqueño Moisés Cancel, los arreglos, piano y programación fue por el productor puertorriqueño Jan Omar Mulero. En la música colaboró Iancarlos «Janky» Rivera en el bajo, Julio Rohena en la guitarra eléctrica, Moisés Cancel en la guitarra acústica y René González Jr. en la batería; como coristas, colaboró Camila Morales y Moisés Cancel.

Un deseo que tiene Nelson en el corazón es poder dar a conocer a Dios a todas las personas que aún no conocen de él. Es por lo que afirma “Creo en el Dios al cual yo sirvo, deseo que otras personas lo conozcan y conozcan la capacidad tan grande que tiene de hacer cosas sorprendentes en nuestra vida al mismo tiempo, en diferentes partes del mundo. Tenemos a un Dios maravilloso a quien le debemos dar toda la gloria y honra porque le pertenecen a Él” expresó Nelson

Esta canción trae un mensaje de reconocimiento a las cualidades de Dios, reconoce que Dios es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente porque Él es único y real. El coro dice “De tus atributos cantaré, solo tu verdad proclamaré, pues la creación hoy manifiesta tu poder. Tu mereces honra en mi canción, eres admirable y el gran yo soy. Todas las naciones reconocen que eres Rey”.

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.