NewSpring Worship y Charlee Buitrago cantan sobre un Dios «Fiel», con su nuevo sencillo musical

NewSpring Worship, una comunidad de adoradores multigeneracional y multicultural establecida en la iglesia NewSpring, celebra el lanzamiento global de su sencillo, «Fiel». El tema, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, es interpretado en colaboración con Charlee Buitrago, quien, además, forma parte fundamental de la composición.

Durante veinte años, NewSpring Worship ha tenido la oportunidad de ver la bondad de Dios en su iglesia local por medio de la plantación de diversas sedes, donde han visto a miles de personas entregar sus vidas a Cristo y ser impactadas por la enseñanza del evangelio, su música y su contenido virtual. Desde sus inicios, han sido pioneros en el mundo de la alabanza en los Estados Unidos, y han sobresalido por su creatividad en cada proyecto realizado y presentado.

En este nuevo capítulo, Dios los inspira con una palabra con base en Isaías 43:19, «He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad». Este versículo bíblico les ha permitido creer en su ministerio y, especialmente, en la música en español.

Gracias a ello, con «Fiel», anhelan que cada oyente pueda conocer y recordar la profundidad de La Palabra de Dios, la cual se vuelve real en sus vidas día a día. «No importando la circunstancia que estemos pasando, Él siempre está presente y es fiel; nos levanta cuando caemos y nos afirma con Su Palabra», expresa Charlee Buitrago.

Tras vivir una temporada de incertidumbre por la pérdida de un ser querido y miembro de NewSpring (a causa del COVID), El Señor puso en el corazón de Charlee y de un grupo de amigos, letras que hablan sobre Su fidelidad. «Fiel se convirtió en la canción lema para nuestra familia y muchas otras personas que también han tenido pérdidas y han pasado momentos difíciles durante esta época de pandemia».

De principio a fin, su musicalización va en aumento gradual, con lo que se anticipa una explosión de exaltación en el puente. Es allí donde su esperanza se convierte en una verdad; «Yo te escucho a lo lejos, dices que me amas, llegas a tiempo. Tú con Tu amor perfecto, secas mis lágrimas, me das consuelo».

El video musical mostrará una cultura de adoración de su congregación que, por los últimos 6 años, se ha expandido en la ciudad de Carolina del Sur y el mundo entero, gracias a las importantes noches de alabanza que realizan durante el año. El mismo estará disponible en el canal oficial de YouTube de NewSpring Worship.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.