Nico Kaluk estrena “Mundo Interior”, una canción con aires patagónicos

“Mundo interior” es el título que lleva esta composición que, según cuenta el joven cantautor argentino Nico Kaluk, “representa un punto de quiebre en mi vida, donde Dios una vez más me rodea con sus brazos de amor en medio de un proceso.”

La Patagonia Argentina es origen de hermosas fotografías e inolvidables imágenes que hacen que uno quede absorto al ver tanta belleza natural. Y algunos artistas han sabido hacerse gratuitamente de esos paisajes para acomodarlos a sus canciones. Tal es el caso de Nico Kaluk, un joven cantautor que, a orillas del Río Totoral, en Villa La Angostura, tuvo su inspiración para escribir esta canción.

Nico hilvana sus palabras mientras va recorriendo mentalmente el proceso de escritura de esta lírica que es acompañada por un sonido fresco y actual. “Con mis pies en el arroyo comencé a escribir lo que después se convirtió en ‘Mundo interior’. Estar rodeado de semejante paisaje facilitó las cosas. Ver la majestuosidad del paisaje creado por Dios hizo que me conectara con mayor facilidad al Espíritu. El resto, fluyó solo.”

La canción, originalmente, fue a pedido de su amigo y productor Rubens Czayka, pero la composición tomó otros ribetes y se convirtió en esta bella melodía, disponible en tiendas digitales de Nico Kaluk.

“Este sencillo habla de la grandeza y belleza de nuestro mundo interior, como así también las maravillas de las que estamos rodeados, contrastadas con la incapacidad de ver tales cosas que Dios diseñó para poder disfrutar”, añade Nico mientras elabora una exégesis de su propia canción.

“Mundo Interior” es el segundo sencillo de Kaluk, que ya en enero había comenzado a abrirse paso en el mundo artístico cristiano con “Soberano”, un sencillo grabado en su Mendoza natal, a principios de 2021.

“Mi expectativa con esta canción es que podamos abrir nuestros ojos y realmente ver que en estos últimos tiempos hay un Dios que no deja de cautivar dia a dia a sus hijos con su amor interminable y creación”, finaliza Nico

La producción estuvo a cargo de Rubens Czayka y la mezcla y masterización por David Ariza, para De lo Alto Producciones.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.