Niko Eme y Funky presentan “A Lo Mejor”, un llamado a la concientización sobre la Violencia Doméstica

El cantautor dominicano Niko Eme presenta mundialmente “A Lo Mejor” junto al ícono del género urbano, Funky.

El tema se lanza de manera oportuna en octubre, Mes Nacional de Concientización sobre la Violencia Doméstica, haciendo eco del mensaje de Efesios 5:25 “Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella”.

Quisiera traer luz a un tema sobre el cual no se platica mucho en está generación y mucho menos dentro de la iglesia. Si estás atravesando por una situación de violencia doméstica busca ayuda, no estás solo o sola”, declara el intérprete animando a las personas a no callar y aguantar una vida de maltrato físico y emocional.

Además de ser el compositor de este poderoso tema, que fusiona el reggaetón con otros ritmos pegajosos, Niko Eme fue el productor e ingeniero de grabación, mezcla y mastering; habilidades que lo convirtieron en el Productor del Año en los Premios El Galardón 2021.

El video oficial fue filmado por el reconocido director Justin Braham (Maluma, Zion y Lennox, Carlos Vives, Tito El Bambino, Feid, Farina, Melendi, entre otros) en Secret Art Studio en Orlando, Florida, y Medellín, Colombia, logrando darle un enfoque contundente al mensaje a transmitir, recreando la vida de una pareja que enfrenta problemas matrimoniales.

Esta canción es el segundo corte promocional del álbum en construcción titulado TNT Dímelo, próximo a salir bajo la producción ejecutiva del sello Nain Music.

A Lo Mejor se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.