“No me dejes ir”, una alabanza rockera al mejor estilo de Pepe López Band

El cantante y compositor Pepe López cierra el año presentando el tema “No me dejes ir” como tributo de dependencia a Jesús.

La canción es de su autoría y nace durante un tour en Argentina donde algunos asistentes manifestaban que les gustaba como ministraban desde la tarima, al punto que parecía que estaban en un culto en una iglesia pero escuchando alabanzas rockeras. «Fue entonces cuando analicé y decidí hacer Worship a nuestro estilo, algo más adoración sin perder el rock que nos caracteriza; dando como resultado: No me dejes ir», expresó el destacado cantautor. 

El ritmo musical es una mezcla de rock y pop latino con pinceladas de Worship, conservando su identidad y manteniendo el sonido que las personas están acostumbrada a escuchar de Pepe López Band.

El mensaje sigue siendo el mismo, que Dios es bueno. Es una canción que habla del anhelo de las almas por Su presencia para que llene sus vidas.  «Habla de la seguridad que tenemos al estar en Sus brazos y le pide a Dios que no nos deje ir jamás», afirma.  

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.