No te pierdas la conferencia anual para pastores y líderes que organiza la Universidad de Biola

La Universidad de Biola se prepara para recibir a decenas de Iglesias Hispanas del Sur de California para participar en su 43a conferencia Hispana. El evento está agendado para el 24 de septiembre de 2022 a partir de las 9am. El tema de este año es: Co-creando senderos con las generaciones presentes y futuras.

La conferencia proveerá una oportunidad de enseñanza de alta calidad para pastores, líderes y obreros de las nuevas generaciones en iglesias evangélicas del sur de California y más allá. Los temas que estarán abarcando se centran en la capacitación relevante para servir dentro de la cultura Hispana contemporánea en Estados Unidos para hacer reflexionar a los lideres sobre asuntos de importancia para el presente y futuro de la iglesia local y global.

¿Conoces un estudiante de preparatoria que quisiera asistir la conferencia?

Este año será uno muy emocionante ya que por primera vez tendrán un programa durante toda la conferencia para alumnos de la preparatoria (High School Students). Habrá un programa perfecto para ellos presentado por La Srta. Erika Sanchez de la Universidad Biola ella hablará de “Pathways to College”. El enfoque de este taller es para los jóvenes que quieran aprender más sobre un futuro en la universidad. Será una gran oportunidad para aprender sobre el camino a la universidad, las herramientas de solicitud de la universidad, y consejos sobre cómo prosperar en su camino. Los estudiantes participarán en un recorrido por el campus, una búsqueda del tesoro y un panel de estudiantes. Este programa será presentado en Inglés y seguirá el mismo horario de la conferencia.

REGÍSTRATE AHORA

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.