Noche de Adoración con Cindy Rincón en Port St Lucie, FL

Cindy Rincón estará realizando un concierto con banda en vivo el día viernes 4 de Agosto a las 7:00 pm en la ciudad de Port St Lucie, FL “Una noche de Adoración grandiosa”.

El mismo será totalmente gratis, sólo habrá que donar un útil escolar para poder colaborar con los niños necesitados en la comunidad y en nuestros países. Este concierto es especial pues se estarán grabando en vivo las canciones más reconocidas del segundo disco de Cindy Rincón “Todavia estoy de Pie.” El motivo principal es reunir personas de todas partes para juntos a UNA VOZ levantar el nombre de Jesús en alto y unidos Proclamar que somos uno y tenemos la Victoria en EL.

También estará participando en este gran concierto el Salmista Karlos Levit quién es de origen Dominicano pero reside en la Florida, es miembro de la Iglesia Príncipe de Paz que preside el Obispo Eduardo Ureña Junto a su esposa La Pastora Ruth Ureña; tiene tres grandes producciones discográficas, entre ellas la más reciente “Dios obrando está” que ha recibido gran aceptación en las redes sociales y las emisoras Cristianas de los Estados Unidos y la República Dominicana.

Fecha y Lugar del Evento

SUNLIGHT COMMUNITY CHURCH
477 SW CASHMERE BLVD PSL, FL 34986
AGOSTO 4
HORA DE APERTURA: 6:30PM

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.