Noe Vallejos lanza su nueva canción y video “Olvidarte”

Noe Vallejos presenta mundialmente el tema “Olvidarte”, aludiendo a la clausura, dolorosa pero necesaria, de una relación que impedía la felicidad y plenitud que todo ser humano busca.  

En un estilo pop urbano, la joven intérprete sigue conquistando a una generación que está ansiosa de escuchar canciones con mensajes simples pero con una letra que transforme corazones.

Bajo la producción ejecutiva de la disquera Nain Music y la producción musical del destacado productor Jonathan Barajas, Noe Vallejos declara que una relación capaz de cortar tus alas y el tiempo, no es amor.  De igual manera, resalta la necesidad de conocer tu identidad para reconocer tu valor en Dios y así vivir con paz y en libertad.

El video oficial fue filmado en un apartamento en Argentina, donde la cocina fue el epicentro en el cual Noe de manera tranquila cuenta como se sentía, y al final simplemente acepta que esa persona no era la indicada para ella, quitándose el anillo y dejándolo en el mesón.

Creciendo como artista, marcando una tendencia y estilo, Noe Vallejos sigue escalando y traspasando fronteras con su música, creando conciencia y cambiando vidas.  

Olvidarte se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de Youtube: Noe Vallejos.

Acerca de Noe Vallejos

Nació en Uruguay pero creció en Argentina, donde comenzó a cantar desde muy temprana edad. Inició su ministerio musical en el 2019, y en poco tiempo su música ha tenido una gran aceptación dentro y fuera de Argentina. Ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con reconocidos artistas como Alex zurdo, Indiomar y Funky, que han sido de inspiración para su vertiginosa carrera que hoy por hoy la convierte en una de las grandes promesas que están impactando a las nuevas generaciones, trayéndolas a los pies de Jesús.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Acerca de Contexto Media Group 3800 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.