Nuestra fe debe estar en el cielo, afirma Max Lucado

El pastor y escritor estadounidense Max Lucado realizó una reflexión sobre el miedo, la incertidumbre y la confusión que vivimos.

El pastor usó como ejemplo una oportunidad que estuvo en Brasil y durante un viaje en el metro de São Paulo, cuando repentinamente el tren se detuvo entre estaciones a altas horas de la noche.

«Nuestra fe no puede estar en el gobierno o en el dinero, sino en el cielo», dice el pastor Max Lucado

El escritor de más de 50 libros dijo que en esa situación experimentó todas estas emociones, entre muchas más.

“El tren se detuvo y todas las luces se apagaron”, dijo al Dr. Steve Greene en un reciente episodio del podcast Greenelines en Charisma Podcast Network.

“Da miedo estar en la oscuridad. Es aún más aterrador estar bajo tierra. Y aún más aterrador es no tener ninguna solución, simplemente estar atascado”, narró el pastor.

“Y reflexioné sobre la emoción que todos sentimos mientras estaba atrapado en ese tren subterráneo”, dijo, haciendo referencia a la temporada de la pandemia, entre otras crisis que nos asaltan ahora mismo.

“Y me di cuenta de que así es como mucha gente lleva su vida. Sienten que su mundo es oscuro y no saben hacia dónde van. Y no tienen solución”, agregó.

Aunque el pastor Lucado dijo que su tiempo atrapado bajo tierra en Sao Paulo solo duró unos 10 minutos, dijo que «muchas personas pasan toda su vida con esta emoción. Y creo que la razón por la que el Señor Jesús habla tanto del cielo, tanto de la vida eterna, es porque quería que lleváramos una vida para el futuro. Estamos hechos para mirar al futuro y tener fe en el mañana”.

“Ahora, la verdad es que es difícil tener fe en un gobierno, porque el gobierno está hecho de seres humanos”, añadió Lucado.

“Es arduo tener fe en el dinero, porque el dinero va y viene. Pero el cielo es la mejor manera de llevar la esperanza a nuestras almas. Levantamos la mirada y fijamos la mente en lo que está por venir. En cualquier momento, levantamos los ojos y pensamos en el cielo. Traerá inmediatamente un rayo de sol al corazón más oscuro”.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.