Nueva plataforma para músicos y líderes de adoración | Essential Worship

En este tiempo donde nuestras interacciones predominan en el mundo digital, llega un recurso en la red que redefinirá nuestra experiencia de adoración. Essential Worship en Español ofrece herramientas y recursos para ministerios, músicos, líderes de adoración y pastores para que puedan interpretar o dirigir las canciones de los ministerios cristianos, grupos de adoración e iglesias más relevantes.

Además de las letras de las canciones y los cifrados en formatos de acordes y números, la plataforma provee una herramienta eficiente de búsqueda de notas, tempos y temas, para encontrar la canción adecuada para el momento correcto.

Essential Worship en Español también tendrá videos en vivo de ministerios cristianos y de canciones que llegan directo al corazón como “King of Kings” [Rey de reyes], “Great Are You Lord” [Grande eres Dios], “The Blessing” [La bendición], “Reckless Love” [Incontrolable amor] y “Yes I Will” [Sí lo haré], entre otras.

Los recursos incluirán sesiones acústicas y/o de estudio, tutoriales en video de canciones y enseñanzas e ideas para líderes de adoración. Estos recursos les permitirán a los usuarios prepararse para la adoración de una manera más profunda e influyente.

Con un catálogo extenso de canciones de adoración que han sido compuestas, grabadas, y dirigidas por Elevation WorshipVertical WorshipPassionHillsongBethel Music, y muchos más, Essential Worship quiere ayudar a los usuarios a encontrar el contenido ideal para sus iglesias, como también tener acceso gratis a otras herramientas de adoración que se ajustan a sus necesidades.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.