Nuevo libro de Beth Moore publicado por Tyndale

La editorial Tyndale es la casa publicadora del más reciente libro de Beth Moore, reconocida autora de éxito de mayor venta del New York Times. El mismo se titula: Persiguiendo la vid, en busca de una vida inmensamente fructífera.

En Persiguiendo la vid, Beth invita a una aventura transformadora que lleva a descubrir cómo todo cambia cuando las personas comprenden el verdadero valor de una vida significativa, abundante y agradable a Dios. la autora utiliza su ingenio y sabiduría para proporcionar una nueva esperanza. En este libro, rastrea las imágenes de viticultores, vides, ramas y frutas a través de las Escrituras, comparte historias de su propia vida y muestra cómo nada en la vida es en vano: ni el lugar en el que se ha sido plantado, ni la poda dolorosa que se sufre, ni siquiera el estiércol que se le arroja cuando la persona menos lo espera. La vida puede no ser siempre fácil, pero en Cristo siempre puede ser inmensamente fructífera.

En un viaje por Italia que realizó con sus hijas, la autora se encontró con la belleza de La Toscana en medio del tiempo de cosecha de la vid. Allí algo impactó su corazón por lo que puede afirmar: “Fui tras la única Vid verdadera de Juan 15: Cristo mismo. Entonces él me envió del pilar al poste en las Escrituras, buscando cada vid o viñedo en todo el canon. Algunas menciones de vides eran literales, desde luego. Otras eran metafóricas, pero pocas de ellas no tenían sentido en el tema general de la fructificación entre el pueblo de Dios. Y todas ellas sirvieron de alguna manera como telón de fondo para profundizar y embellecer el significado de la auto revelación de Cristo como la única vid verdadera. Me encanta estudiar un tema en las Escrituras que me lleve virtualmente de principio a fin. Quiero decirles que casi podrían ir de Génesis a Apocalipsis columpiándose en las vides”. Ver aquí el video de la historia completa de cómo nació este libro.

Beth está convencida de que Dios quiere que toda persona que conoce a Jesús prospere en la fecundidad. Puede ser que la vida no siempre sea divertida, pero en Cristo siempre puede ser inmensamente fructífera. “Si ustedes son como yo, algunas veces han deseado con muchas ganas que el verdadero propósito de la vida fuera pasarla estupendamente. Pero… ¡ay, no lo es! Es para glorificar a Dios, y en Juan 15, Cristo usa imágenes perfectas para decirnos cómo hacer eso: como múltiples ramas de las vides más finas, damos tremenda cantidad de fruto al mostrarnos como seguidores de Jesús”, aseguró la escritora.

Además sos tuvo que «la meta de una vida responsable no es solo divertirse. Pero no crean ni por un momento que dar fruto real, vivo, milagroso, en asociación con el Hijo de Dios no puede ser lo más estupendamente genial que pudieran vivir alguna vez. Puede serlo. Espero que lo descubran. La vida es dura, pero no tenemos que hacerla más dura rehusándonos a disfrutar una cosecha cuando Dios tiene la suficiente gracia como para dárnosla”.

ACERCA DE LA AUTORA
Beth Moore ha escrito muchos libros de éxitos de mayor venta, es una maestra dinámica y una prolífica autora de estudios bíblicos, cuyas conferencias la llevan de un lado a otro en los Estados Unidos para desafiar a miles de personas. Además se centra en enseñar a las mujeres de todas partes del mundo y es conocida y respetada dondequiera que va. Es la directora de Living Proof Ministries. Una de las mujeres más reconocidas y respetadas en el mercado cristiano evangélico actual.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.