Nuevo sencillo de Douglas Cruz

 Luego de un tiempo fuera de la escena musical, el guatemalteco Douglas Cruz, regresa con el lanzamiento oficial de su EP Douglas Cruz 2019, proyecto de donde se desprende su sencillo promocional titulado Hijos de Dios.

La canción Hijo de Dios fué pensada y desarrollada como una herramienta para dar a conocer el gran amor de Dios por nosotros, quedando en total manifiesto con el sacrificio de Jesús, quien se entregó por un profundo e inagotable amor. Con la frase “sobreabundó su amor”, Douglas Cruz refleja que siempre recibiremos más del corazón de Dios para ser llenos de su entrega por sus hijos.

Hijo de Dios fue grabado y producido en Jalapa Guatemala junto con el videoclip de la canción, Douglas, quien ha trabajado este tema desde su inicio, se apoyó en el talento y gran trayectoria de Danny Ventura y Jay Franco para la mezcla y mastering de este gran proyecto que pretende bendecir la vida de muchos a nivel mundial.

Enmarcado en un estilo rock pop, deja ver el talento vocal de este cantautor y su estilo fresco junto a una energía que impacta directo al corazón de quien lo escucha, llevándonos a reconocer que Jesús es el hijo de Dios.

En la actualidad Douglas se encuentra trabajando en la organización de lo que será su gira promocional por países de América Latina y Estados Unidos, con su tour Hijo de Dios 2019. El videoclip estará disponible en el canal oficial de YouTube de Douglas cruz.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4068 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.