Nuevo sencillo de Majo y Dan: «Probar y verte/deseo eterno», junto a Marcos Brunet

El dúo pop cristiano Majo y Dan, y con la participación especial de Marcos Brunet, presentan “Probar y verte / Deseo eterno“, un medley de dos canciones con el propósito de guiar a los oyentes a un tiempo íntimo para meditar en la plenitud de Cristo.

El sencillo fue producido por Obed Martínez, una canción de adoración acústica en la que se destaca la participación del reconocido adorador Marcos Brunet, del ministerio Toma Tu Lugar.

Majo Solís describe la experiencia de grabar junto a uno de los referentes de la música de adoración en América Latina: «[Estamos muy] emocionados y honrados de poder colaborar con Marcos, alguien que nos ha inspirado y ejemplificado tanto lo que es la vida de plenitud en Cristo».

El lanzamiento integra el tema “Probar y verte“, originalmente presentado en 2019 por el dueto musical, seguido por “Deseo eterno“, una canción estrenada en 2017 por el ministerio del cantante brasileño; dos canciones que comparten la misma esencia, proclamando que la verdadera plenitud se encuentra al experimentar la comunión con Cristo a través de su búsqueda en la intimidad.

El sencillo está inspirado en Salmos 34:8, en el cual el salmista hace una invitación y declara: «Prueben y vean que el señor es bueno; dichosos los que en él se refugian».

Desde el comienzo la letra expresa el profundo deseo de palpar la belleza inexplicable de Cristo. «A la luz de tu inmensidad, es tan poco lo que he visto, en expectativa y humildad, una sola cosa pido…», expresa el verso antes de irrumpir con una oración del corazón: «Yo quiero probar y verte solo a ti, Jesús».

Por otra parte, la esencia de Salmos 73:25, donde Asaf declara: «¿A quién tengo en el cielo sino a ti?Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra», se hace presente a través del famoso coro de Brunet, donde expresa su anhelo por Cristo, y declara: «Si te tengo a ti lo tengo todo, mi amado mi tesoro, fuera de ti nada deseo, Señor».

Las voces de los tres cantantes no solo armonizan musicalmente, sino que también crean una secuencia lógica a través de la que exaltan el valor de Cristo, al mostrarlo como la virtud más grande a la se puede aspirar, invitando a la iglesia a buscar su rostro en la íntima devoción.

Acompañando el estreno está disponible el videoclip oficial dirigido por Mike Bautista, el cual busca capturar la intimidad espiritual del momento en que se grababa la canción en el estudio.

Majo y Dan se encuentran enfocados principalmente en el servicio a su comunidad de fe, creyendo que en medio de eso serán inspirados para sus nuevas producciones.

«Esta canción es parte de nuestros próximos dos proyectos llamados “Esencia”. Habrá una versión extendida, en la que Marcos Brunet nos guía en una oración muy especial. [Estamos] expectantes de lo que Dios hará con este sencillo y los álbumes siguientes», expresa Majo Solís sobre el lanzamiento.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.