Con su nuevo sencillo «No Temeré» llega Julie Victoria a Expolit

Julie Victoria, cantautora y compositora. Nacida en el mes de Septiembre del 1983, en la República Dominicana.

Desde pequeña, siempre ha tenido inclinación por el canto y amor por las almas.  A la edad de 9 años se mudó con su familia a la ciudad de Nueva York.  A los 12 años el Señor le ministro que iría a cantar a las naciones y ella le ha creído a Él.  Desde su adolescencia, comenzó a participar en el grupo y en el coro seccional y distrital de adoración de las Asambleas de Dios, en el estado de Nueva York.

En el año 2004 se unió en matrimonio con el joven Elmer Noriega, con quien ha procreado tres hijos: Joshua, Esther e Isabella. En el 2005 se trasladaron a la ciudad de Tampa, Florida. Durante años sirvieron en una iglesia americana y se desempeñó en diferentes áreas del ministerio, la mayor parte del tiempo estuvo más conectada en la adoración musical.

En el año 2014 participó en la competencia de talento Quiero Cantar, auspiciada por la emisora Génesis 680AM de Tampa, fue seleccionada dentro de los primeros cinco finalistas.

En el 2016, lanzó su primer sencillo “Tu Eres Grande”.  Los arreglos musicales estuvieron  a cargo de Chriss Disla y José Silverio Green. El sencillo cuenta con el videoclip, producido por IOG Films, Inc. cuyo director es su hermano Iván Hurtado y editora es Yuby Cabral.

Más información escribiendo a info@contextomediagroup.com

Redes Sociales

Facebook: @julievictoriamusic

Instagram: @julievictoriamusic

Twitter: @julievoficial

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.