Nuevo Sencillo y Video Musical «Ungüento Sanador»

Desde Raleigh, Carolina del Norte, el grupo One Family Praise, presenta su nueva propuesta musical que refleja una refrescante transición en la trayectoria de la familia de adoradores, quienes comenzaron su ministerio musical hace 14 años. El nuevo sencillo se titula “Ungüento Sanador” y tanto su letra como su música es una creación de Freddy Miller Santana, el padre de la familia. La canción por más de 15 años es parte del devocional íntimo de la familia, pero es durante este tiempo que el Señor puso en sus corazones darla a conocer como un refrigerio para el alma. El hijo mayor, Samuel Santana, fue el productor musical con la colaboración de la familia y amigos músicos quienes aportaron su talento a la distancia gracias a la tecnología.

One Family Praise, por medio de este nuevo sencillo “Ungüento Sanador”, espera que muchas vidas sean tocadas por el Espíritu Santo y regresen a su primer amor con Jesús, que sus heridas del alma y sus enfermedades físicas sean sanadas mientras adoran y que el Rey de Gloria entre a la nueva generación de adoradores. “Ungüento Sanador”, está disponible en todas las principales plataformas de música digital a nivel mundial.

El video musical oficial será publicado el martes, 1 de septiembre de 2020 en su canal de YouTube.

Acerca de ONE FAMILY PRAISE

One Family Praise se ha dedicado desde el 2006 a ministrar a las familias por medio de su música, enseñanzas y recursos para el discipulado familiar con los valores de la Palabra de Dios. El ministerio está compuesto por los integrantes de la familia Santana-De Jesús: Freddy Miller, su esposa, Rosanely y sus tres hijos, Samuel, Saraí y Benjamín. La familia vive en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, donde también Freddy y Rosanely son los pastores y fundadores de la Iglesia Legado de Amor (www.legadodeamor.org).

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.