Nuevo Sentido estrena ANDAMO CON DIOS

NUEVO SENTIDO es una banda de música cristiana argentina. A través de su estilo musical pueden llegar a los jóvenes y así también llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos que se viven. La meta es acercar a la juventud a que conozcan de Jesucristo. En esta oportunidad Nuevo Sentido nos presenta el tema “Andamo con Dios”. Es el segundo sencillo que vamos a incluir en nuestro 5° álbum que será presentado en el 2021.

Canción nspirada en el Salmos 23:3, cuando nos enseña que, si andamos con Dios, él nos guiará por el camino correcto dónde podremos estar seguros y confiados. El sencillo fue escrito por Maximiliano y Jeremías Corazza, la letra surge de entender la paternidad de Dios hacia nosotros como sus hijos, tomados de su mano, caminando en su voluntad. La música está inspirada en el estilo auténtico de nuevo sentido que es el mambo urbano. Dejando un mensaje muy directo, “Que aprendamos a caminar en este tiempo de la mano de Dios como nuestro Padre”.

“ANDAMO CON DIOS” es un mambo urbano con características bien fusionadas con parte rapeada en estilo americano que lleva adicionados efectos y el toque versátil de los saxofones y trompetas que da a pensar un estilo muy particular y diferente, ya que concluye escucharlo como un merengue actual y moderno.

Sobre Nuevo Sentido

Nuevo Sentido es una banda de música cristiana latina, fundada el día 20 de marzo del año 2011 en la Ciudad de Córdoba-capital Argentina. Comenzando con 5 integrantes, dado así que en muy poco tiempo se suman algunos otros músicos terminando de completar esta banda, luego ya de pasado unos 6 meses como grupo pudieron grabar su primer Álbum llamada “En el tiempo Justo” que fue lo que asentó una marcación definitiva como banda. La banda viene marcando una tendencia por su estilo de mambo urbano, sonido actual, fusiones con trap, y las participaciones especiales de reconocidos artistas cristianos internacionales.


En el año 2014 presenta su segundo material discográfico llamado “Iluminados” con unos de sus temas más escuchados como «Se acelera el mambo», sonando en los distintos lugares de Argentina. A partir de ese momento la banda se afirmó aún mucho más en Dios y lanzó en el año 2016 su tercer disco “Preso de tu amor” que reanimó aun con mucho más swing, muchos más estilos fusionando así cosas nuevas lo que lo llevo a resaltar temas inéditos como «Subite al mambo», «La llamada», «Látigo», entre otros.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.